¿Qué decisiones debes tener en cuenta con la construcción y reparación de las piscinas de obra?

Hoy queremos darte consejos y recomendaciones tanto si estás pensando en la construcción como en la reparación de piscinas de obra, para conseguir los mejores resultados posibles teniendo en cuenta las necesidades de tu piscina. Lo primero que debes pensar es en cómo quieres que sea la piscina cuando termine la reparación de piscinas de […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Qué decisiones debes tener en cuenta con la construcción y reparación de las piscinas de obra?

Hoy queremos darte consejos y recomendaciones tanto si estás pensando en la construcción como en la reparación de piscinas de obra, para conseguir los mejores resultados posibles teniendo en cuenta las necesidades de tu piscina.

Lo primero que debes pensar es en cómo quieres que sea la piscina cuando termine la reparación de piscinas de obra, es decir, informarte sobre todas las posibilidades que existen y tomar una decisión teniendo en cuenta la estética, pero sobre todo las opciones y técnicas que pueden emplearse y el presupuesto del que dispones, para conseguir dar un aspecto renovado y, por supuesto mejorado, a tu piscina.

En el caso de la construcción de piscinas es importante que tengas en cuenta la gestión de licencias, es decir, los permisos que necesitas, según el Ayuntamiento de tu localidad, siguiendo la normativa vigente de dicha población para construir la piscina, como por ejemplo en el caso del terreno, la separación que tiene que haber con el vecino, etc. Otro punto importante en la construcción de piscinas es la ubicación, es decir, donde quieres colocar la piscina, y debería ser donde haya la máxima exposición solar sin que las temperaturas superen los 35 grados continuamente, porque en este caso no seria tan beneficioso y se recomendaría buscar algunos espacios de sombra.

Para escoger una empresa especializada en la reparación de piscinas de obra es importante que tengas en cuenta la experiencia y la especialización, por eso te aconsejamos evitar empresas que no están especializadas en este sector y que no cuentan con la suficiente experiencia para ofrecerte las máximas garantías del servicio.

Desde Díaz Pools te recomendamos hacer la reparación de piscinas de obra entre enero y marzo, para disfrutar del resultado desde el primer día que haga calor y no tener que pagar más de la cuenta sobre ella, porque en verano es la temporada alta. Si realizas la reparación durante los meses de invierno es probable que puedas beneficiarte de un precio más económico y que, además, tengas la seguridad de que podrás disfrutar de tu piscina desde la primavera, sin imprevistos.

¿Con quién contactar para la reparación de piscinas de obra?

En Díaz Pools llevamos muchos años siendo referentes en la reparación de piscinas de obra y de todo tipo de piscinas, pudiendo ofrecerte soluciones integrales como por ejemplo el liner para piscinas o la lámina armada. Son revestimientos para la piscina de máxima calidad con los que podrás darle un aspecto renovado a tu piscina y protegerla al máximo de muchos agentes que pueden ser perjudiciales como la decoloración, el deterioro, fugas de agua, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 580 38 89, rellenar el formulario de contacto con tus datos y tu consulta o, si lo prefieres, enviarnos un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com