¿Qué diferencias podemos encontrar entre la lámina armada de pvc y otros tipos de revestimiento?

Hoy, como empresa de reparación de piscinas en Barcelona, queremos hablarte de todas las opciones que puedes encontrar en el mercado, para revestir tu piscina. Tipos y condiciones El revestimiento con gresite, por ejemplo, se hace sobre el mismo cuerpo de la piscina usando masillas de albañilería concretas, que tienen que tener una resistencia al […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Qué diferencias podemos encontrar entre la lámina armada de pvc y otros tipos de revestimiento?

Hoy, como empresa de reparación de piscinas en Barcelona, queremos hablarte de todas las opciones que puedes encontrar en el mercado, para revestir tu piscina.

Tipos y condiciones

El revestimiento con gresite, por ejemplo, se hace sobre el mismo cuerpo de la piscina usando masillas de albañilería concretas, que tienen que tener una resistencia al agua y a productos químicos, los cuales se utilizan para desinfectarla, así como el desgaste por el uso o la radiación solar. Son mosaicos que requieren de un mantenimiento periódico y las juntas suelen sufrir con el paso del tiempo y por el contacto con el agua, aunque todo depende del mantenimiento y la limpieza que se le realice.

En el caso de las pinturas pintadas con pintura especial, el deterioro es más rápido y debe ser saneada de forma frecuente.

También puedes encontrar otros tipos de revestimiento en el mercado, como por ejemplo el Gres porcelánico o las piscinas de poliéster o fibra, las cuales representan una forma económica para tener una piscina enterrada y permite la instalación sobre el terreno, sin necesidad de hacer un vaso de hormigón, ni de utilizar placas de acero.

Como empresa de reparación de piscinas en Barcelona, podemos asegurarte que una de las mejores opciones es, sin duda, la lámina armada. Una membrana de PVC que protegerá tu piscina y te evitará muchos dolores de cabeza y problemas comunes, que podrían desencadenar reparaciones costosas, como las grietas, fugas de agua o roturas. Es un sistema que se adhiere al vaso del a piscina, haciendo la forma y el tamaño a medida y aplicando aire caliente, con el que se sellan cada una de las juntas. Se conforma una barrera protectora, completamente impermeable, que proporciona la máxima estanqueidad a la piscina y que combate y resiste todo tipo de climatología y anomalías, además de evitar la proliferación de microorganismos.

El liner de lámina armada, además, proporciona un tacto muy agradable y puede encontrarse en todo tipo de diseños, según tus preferencias. El liner de lámina armada de nuestra empresa de reparación de piscinas en Barcelona actúa como una barrera antimicrobiana, que evita la proliferación de microorganismos tales como hongos, bacterias o algas, ayudando a reducir el gasto de productos químicos, haciendo más fácil el mantenimiento y la desinfección del agua y proporcionando un baño más seguro a los bañistas.

Si estás buscando una empresa especializada en la reparación de piscinas en Barcelona, en Diaz Pools podemos ayudarte. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, tanto de la reparación, como de la rehabilitación, la instalación y el mantenimiento en todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones para tu piscina.