Reforma de piscina con liner para piscina en Sant Fost de Campsentelles

Reforma de piscina de obra con problemas de perdida de agua situada en Sant Fost de Campsentelles con una antigüedad de 25 años y grietas en paramentos. Esta piscina era muy profunda y la propiedad a decidido quitar profundidad, para ello se le ha aportado grava en el fondo y se han subido un total […]

home / Piscinas privadas / Reforma de piscina con liner para piscina en Sant Fost de Campsentelles

Reforma de piscina de obra con problemas de perdida de agua situada en Sant Fost de Campsentelles con una antigüedad de 25 años y grietas en paramentos.

Esta piscina era muy profunda y la propiedad a decidido quitar profundidad, para ello se le ha aportado grava en el fondo y se han subido un total de 30 cm de altura.

Al realizar la prueba de presión en los tubos, se han detectado importantes perdidas de agua en tubería de skimmer, boquillas y limpiafondos, procediendo a realizar el cambio integral de todo el circuito de tuberías.

La superficie de la piscina presentaba graves problemas en el desprendimiento de gresite saltado, se ha arrancado y repicado todo el gresite de la superficie y rebozado toda la superficie para la correcta planimetria para la instalación de la lámina armada de PVC.

El liner instalado y escogido por la propiedad a sido el más común El Marbella de Flagpool, bonita piscina finalizada y lista para bañarse en verano.