Reforma integral piscina municipal Polinya

Las piscinas exteriores municipales de Polinya tenían grandes problemas por perdidas de agua, intervenimos durante dos años seguidos reparando y grapando las grietas de la piscina, ocasionadas por el movimiento de terreno y la antigüedad de las instalaciones. Estaba tan debilitada la piscina que cada año volvían a abrirse nuevas grietas en la estructura y […]

home / Piscinas públicas / Reforma integral piscina municipal Polinya

Las piscinas exteriores municipales de Polinya tenían grandes problemas por perdidas de agua, intervenimos durante dos años seguidos reparando y grapando las grietas de la piscina, ocasionadas por el movimiento de terreno y la antigüedad de las instalaciones.

Estaba tan debilitada la piscina que cada año volvían a abrirse nuevas grietas en la estructura y el Ayuntamiento de Polinya optó por realizar una rehabilitación integral, transformando la piscina de skimmers en piscina desbordante, utilizando el sistema de desbordamiento de hormigón prefabricado de Rosa Gres, realizando un vaso de compensación e impermeabilizando toda la piscina con membrana de PVC armada.

El resultado de los trabajos es inmejorable, ahora la población de Polinya cuentan con nuevas instalaciones para poder disfrutar todo el Verano y aliviar la calor.