Reformar Piscinas

Los Consejos que debe tener en cuenta A menudo nos preguntan sobre los consejos que se deben seguir cuando se realizan trabajos al reformar piscinas. Uno de los principales será siempre el no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy: hemos observado en incontables ocasiones como un problema pequeño y de fácil reparación […]

home / Reformar piscinas / Reformar Piscinas

Los Consejos que debe tener en cuenta

A menudo nos preguntan sobre los consejos que se deben seguir cuando se realizan trabajos al reformar piscinas.

Uno de los principales será siempre el no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy: hemos observado en incontables ocasiones como un problema pequeño y de fácil reparación se convierte en un costoso dolor de cabeza.

La mejor forma de ahorro en estos casos será el resolver los problemas antes de que pasen a mayores.

Por otro lado, al reformar piscinas lo mejor siempre será confiar en verdaderos expertos. Las tareas de mantenimiento se pueden realizar de forma sencilla, pero los trabajos que requieren más conocimiento y dedicación siempre deben confiarse a expertos quienes tendrán las herramientas y el conocimiento para realizarlo de forma exitosa y sin afectar la estructura o crear problemas, además que seguro lo harán en menor tiempo.

Al reformar piscinas siempre debe tener en mente la revisión de la bomba, ya que si esta no funciona correctamente es un problema que debe tener máxima prioridad.

Si hay una fuga o algún otro tipo de reparación necesaria que requiera apagar la bomba de la piscina hasta que se repare, también debe manejarse con urgencia.

Sin una circulación adecuada, los productos químicos desinfectantes no se transportan correctamente y la piscina puede volverse peligrosa rápidamente, sin mencionar que se pondrá fea rápidamente y de color verde. Además, en invierno, la protección que da la bomba de la piscina es fundamental, ya que si no funcionan las tuberías pueden congelarse y romperse.

¿Qué problemas son más comunes en estos casos?

También tenemos recordar los filtros al reformar piscinas, ya que su limpieza y su cambio regular son una necesidad absoluta para que la piscina se mantenga funcional

En ciertas épocas del año, los problemas más comunes provienen de la alta presión del filtro y, si no se controla, esto también provocará otras fugas y problemas costosos. Todos los fabricantes de filtros para piscinas recomiendan limpiar el filtro con la mayor frecuencia posible.

Al reformar piscinas se debe tener especial cuidado con la electricidad. Todos los equipos de la piscina están conectados a un panel eléctrico.

Si nota algo extraño en sus dispositivos electrónicos o incluso si está inspeccionando su propio equipo, siempre es una buena práctica apagar la energía. Es una regla de seguridad que debe seguirse.

También puede aprovechar el reformar piscinas para cambiar los equipos antiguos por aquellos que ahorran energía, lo que es una inversión que definitivamente vale la pena. Son de mayor calidad y permiten ahorrar dinero a largo plazo.

Las dos piezas más comunes de equipos para piscinas que ahorran energía son una bomba de velocidad variable y luces LED, siendo dos elementos que causarán un descenso en las cifras de su factura de energía.

Recuerde contactarnos para darle una propuesta adecuada sin compromiso. Confíe en los verdaderos profesionales.