Renueva la piscina y suma un gran valor añadido a tu casa rural

Si eres propietario de una casa rural con piscina, seguro que piensas constantemente cómo mejorar la estancia o cómo mejorar la experiencia de los inquilinos. Si de una cosa estamos seguros es de que la piscina es un elemento central de la estancia, sobre todo en verano. Por ese motivo, debes cuidarla, realizar un correcto […]

home / Mantenimiento/Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / Renueva la piscina y suma un gran valor añadido a tu casa rural

Si eres propietario de una casa rural con piscina, seguro que piensas constantemente cómo mejorar la estancia o cómo mejorar la experiencia de los inquilinos. Si de una cosa estamos seguros es de que la piscina es un elemento central de la estancia, sobre todo en verano. Por ese motivo, debes cuidarla, realizar un correcto mantenimiento y pensar en todo aquello que podrías mejorar para hacerle un cambio de look.

Como especialistas en la reparación de piscinas, queremos que sepas que existen soluciones integrales que no implican hacer obras, con las que puedes conseguir un aspecto completamente renovado e innovador para tu piscina. Hablamos del liner para piscinas de lámina armada, una membrana de PVC que, además de aportar diseño a tu piscina, también va a añadir valiosas ventajas, en cuanto a la seguridad y la protección de la misma.

Como empresa experta en la reparación de piscinas, te aconsejamos este tipo de sistemas porque se aplica mediante termo fusión (aire caliente), pudiendo ajustar el tamaño, para adaptarse y adherirse, por completo, al vaso de cualquier piscina, conformando la mejor película protectora. No deja que el agua se filtre, evita la aparición de bacterias y se conserva en perfecto estado, durante al menos 10 años. Esto quiere decir que el diseño que escojas va a lucir intacto, como el primer día, durante todos esos años.

Puedes escoger entre muchas opciones, pero desde tu empresa de reparación de piscinas queremos que sepas qué posibilidades te ofrecemos nosotros, ya que somos especialistas y te aseguramos soluciones solventes.

Soprema Armonia 3D Sensitive

En Diaz Pools te ofrecemos, por ejemplo, el liner para piscinas Soprema Armonia 3D, que cuenta con acabados en relieve, para proporcionar efectos de acabados naturales, el cual vas a poder encontrar en distintas opciones según tus preferencias.

  • Armonia 3D Sensitive Bali; Esta opción quiere imitar la piedra volcánica, con un gravado y un tacto agradable, creando un ambiente fresco y bonito.
  • Armonia 3D Sensitive Blanco; Genera un efecto parecido al mármol blanco y provoca una intensidad de azul turquesa en el agua, dando la sensación de agua limpia y segura.
  • Armonia 3D Sensitive Negro; Se parece a la piedra de pizarra natural y crea un aspecto llamativo, elegante y moderno, creando un efecto metalizado en el agua de la piscina.
  • Armonia 3D Sensitive Arena; Es increíble el efecto de este revestimiento, que simula una playa o piscina natural, consiguiendo un verde turquesa en el agua de la piscina.

También contamos con muchas más opciones para elegir el color y el diseño del revestimiento de tu piscina, como por ejemplo la opción flagpool, alkorplan touch o alkorplan ceramics. Contacta con nosotros, para disfrutar de los servicios integrales de nuestra empresa de reparación de piscinas.