Reparación de piscina de obra Bigues i Riells

Con el paso del tiempo las piscina van envejeciendo, en este caso nos encontramos con una antigua piscina de obra impermeabilizada con fibra de vidrio. El revestimiento de fibra estaba completamente desgastado y agrietado, provocando grandes perdidas de agua en la piscina y dificultando mucho su reparación. Se ha procedido a arrancar toda la fibra […]

home / Piscinas privadas / Reparación de piscina de obra Bigues i Riells

Con el paso del tiempo las piscina van envejeciendo, en este caso nos encontramos con una antigua piscina de obra impermeabilizada con fibra de vidrio.

El revestimiento de fibra estaba completamente desgastado y agrietado, provocando grandes perdidas de agua en la piscina y dificultando mucho su reparación.

Se ha procedido a arrancar toda la fibra de la superficie de la piscina, en suelo y paredes y realizar un rebozado para realizar una correcta instalación del liner, de tal forma que no marque nada.

Por tal de facilitar el acceso a los usuarios se han construido unas escaleras de obra en todo el ancho de la piscina, pudiendo utilizar las mismas escaleras como banco para sentarse.

Al ser una piscina de obra se han cambiado todo los accesorios empotrados de la piscina, skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero y se han cambiado todo el circuito de tuberías de impulsión y skimmer, al encontrar una fuga de agua al realizar las pruebas a presión.

Para el revestimiento de lámina armada, los clientes han escogido el modelo Marbella, invitación gresite, de la casa Flagpool del grupo Soprema.