Reparación de piscina de obra en Belleterra

Esta piscina situada en Bellaterra, presentaba graves problemas en la estructura de la piscina ocasionados por movimientos de tierra. Tenía considerables grietas en la estructura creando importantes perdidas de agua, el cliente aposto por una membrana de lámina armada de PVC para recubrir toda la piscina y evitar así las fugas de agua. Al intervenir […]

home / Piscinas privadas / Reparación de piscina de obra en Belleterra

Esta piscina situada en Bellaterra, presentaba graves problemas en la estructura de la piscina ocasionados por movimientos de tierra.

Tenía considerables grietas en la estructura creando importantes perdidas de agua, el cliente aposto por una membrana de lámina armada de PVC para recubrir toda la piscina y evitar así las fugas de agua.

Al intervenir en el cambio de accesorios de la piscina, se han detectado fugas en el circuito de tuberías, hemos realizado todo el cambio integral de tuberías hasta llegar al local técnico de filtración.

La antigua piedra de coronación estaba en muy mal estado y se ha extraído y retirado la antigua piedra y colocado una nueva piedra de coronación fabricada en hormigón prefabricado color blanco.

El revestimiento armado instalado es del fabricante Flagpool, modelo Marbella, con estampado de gresite y una doble capa de barniz de protección para proteger de los rayos ultravioleta.