Reparación de piscina en Mataró: los signos a los que debes prestar atención

Siempre busca el consejo de los profesionales cuando registres algún inconveniente en tu piscina Cualquier piscina, como toda estructura, puede presentar problemas. Sin importar el mantenimiento y cuidado que se tenga, se pueden presentar situaciones que requieran reparaciones más complicadas. Como especialistas en reparación en piscinas en Mataró, podemos enumerar algunos problemas que se pueden […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas / Reparación de piscina en Mataró: los signos a los que debes prestar atención

Siempre busca el consejo de los profesionales cuando registres algún inconveniente en tu piscina

Cualquier piscina, como toda estructura, puede presentar problemas. Sin importar el mantenimiento y cuidado que se tenga, se pueden presentar situaciones que requieran reparaciones más complicadas.

Como especialistas en reparación en piscinas en Mataró, podemos enumerar algunos problemas que se pueden presentar con frecuencia y situaciones que debes estar alerta.

En la reparación de piscinas en Mataró, hemos notado como son realmente populares las fugas de agua o grietas en las estructuras. Esto ocasiona que la piscina pierda agua o sucedan filtraciones. Esto puede ocurrir por distintas circunstancias. En la reparación de piscinas en Mataró hemos observado que generalmente esto ocurre cuando no se realiza el correcto mantenimiento o se utiliza un revestimiento de mala calidad o inadecuado para el lugar.

Otra situación regular al hablar de reparación de piscinas en Mataró es problemas con el sistema de depuración. Muchas personas realizan, por su cuenta, el cambio de sistema de depuración y, durante el proceso, comenten errores con el colador salino, hacen ajustes errados que afectan la eficiencia, por lo que siempre es la mejor opción obtener el consejo y seguimiento de profesionales.

El revestimiento es fundamental en estas estructuras. Por lo que para la reparación de piscinas en Mataró se debe tener en cuenta la opción que mantenga una mayor protección. Por ejemplo, si hablamos de liner de lámina armada, utiliza una técnica de termo fusión con el cual se adhiere, sellando con esto todo el conjunto y proporcionando una mejor base en la estructura, evitando filtraciones de agua y eliminando la posibilidad de grietas o roturas en la piscina. Ante esto, se deben buscar a profesionales en la reparación de piscinas en Mataró para que recomienden la mejor opción y que el proceso sea adecuado.

También se puede presentar bloqueos del skimmer, ya que es importante limpiar con frecuencia esta pieza, evitando que se acumule sucio que bloquee el skimmer o el filtro de agua.

En la reparación de piscinas en Mataró también se pueden presentar problemas con el motor, cuando este deja de funcionar y lo que lleva a una revisión para entender las razones de esto. Puede ocurrir que la tensión no pueda llegar bien hasta la corriente del motor, comprobando que el condensador funcione de forma adecuada. Debes prestar especial atención si compruebas que el agua a entrado al motor o que el condensador no está activo ya que requerirás ayuda profesional ante esta situación. Si, en otro escenario, el motor no funciona o realiza ruidos extraños debes revisar si existe algún objeto que lo bloquee y verificar la tensión eléctrica.

En todos los casos, a la hora de la reparación de piscinas en Mataró siempre recomendamos que acudas a expertos que siempre te den la mejor solución y se eviten problemas más complicados.