Reparación de piscina Municipal Masquefa

En el Ayuntamiento de Masquefa han decidido ampliar las instalaciones acuáticas y lo ha echo por todo lo alto, creando dos piscinas exteriors con sistema de canal desbordante perimetral. La primera piscina es de 25×2,50, perfecta para realizar entrenamiento de natación, dispone de 6 carriles de natación separados por corcheras y como no, muy importante, […]

home / Piscinas públicas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscina Municipal Masquefa

En el Ayuntamiento de Masquefa han decidido ampliar las instalaciones acuáticas y lo ha echo por todo lo alto, creando dos piscinas exteriors con sistema de canal desbordante perimetral.

La primera piscina es de 25×2,50, perfecta para realizar entrenamiento de natación, dispone de 6 carriles de natación separados por corcheras y como no, muy importante, acceso con grúa hidráulica para personas discapacitadas.

La segunda piscina es de 12×6, no deja indiferente, e impacta tanto como la grande, ya que dispone de zonas ludicas, con cascadas, perfectas para dar un buen masajes después de un duro entrenamiento.

El color escogido por la propiedad a sido un revestimiento de PVC armado color blanco, creando un azul turquesa en toda la piscina, dando un gran espacio de amplitud.