Reparación de piscina Sitges

Piscina de difícil acceso, la ubicación de la piscina está detrás de la casa en la parte inferior del terreno, dificultando el acceso para poder realizar una piscina de obra. Se decidió reparar el vaso con lámina armada, quitar una mochila de filtración e incorporar un nuevo circuito de tuberías y accesorios empotrados; skimmer, boquillas, […]

home / Piscinas privadas / Reparación de piscina Sitges

Piscina de difícil acceso, la ubicación de la piscina está detrás de la casa en la parte inferior del terreno, dificultando el acceso para poder realizar una piscina de obra.

Se decidió reparar el vaso con lámina armada, quitar una mochila de filtración e incorporar un nuevo circuito de tuberías y accesorios empotrados; skimmer, boquillas, sumidero, toma limpiafondos, para mejorar su filtración.

La piscina está construida sobre un forjado, motivo por el que no se pudo instalar una depuración enterrada y se ha optado por instalar una caseta de madera prefabricada sobre elevada para albergar en su interior la maquinaria de filtración.

El liner elegido por el cliente es de color azul marino. Resaltando el diseño de la vivienda, por el contraste que se crea.