Reparación de piscinas Bellaterra

somos especialistas en lámina armada

Conoce los servicios profesionales de nuestra empresa y disfruta de la mayor protección para tu piscina durante todos los meses del año. Te ofrecemos servicios experimentados y especializados, tales como la reparación de piscinas en Bellaterra, la instalación de liner de lámina armada, el mantenimiento o la opción de obtener accesorios y herramientas útiles para el correcto funcionamiento de la piscina. En Diaz Pools contamos con más de 25 años de experiencia que nos permiten trabajar de una forma profesional y experimentada, ofreciendo resultados óptimos y duraderos.

Mediante la reparación de piscinas en Bellaterra pueden corregirse todo tipo de errores, averías o problemas que puedan surgir, como por ejemplo la aparición de fugas de agua, rotura, bloqueos en el skimmer, grietas o cualquier tipo de anomalía. Pero también existen otras medidas de prevención, que además son muy eficaces y duraderas, que pueden llegar a evitar algunas reparaciones costosas, como puede ser la instalación de un revestimiento de gran calidad, como es el liner de lámina armada. Este tipo de revestimiento ofrece la máxima estanqueidad e impermeabilización en el vaso de la piscina, independientemente del tipo que sea y de los materiales de los que esté hecha, ya que se adhiere mediante termo fusión, es decir aire caliente, sellando todas sus juntas.

Es un método que no requiere de obras y que consigue crear una película protectora para el vaso de la piscina que actúa como barrera de seguridad en cualquier tipo de superficie. Además de evitar escapes de agua, el liner de lámina armada también evita la proliferación de microorganismos, la decoloración por los rayos del sol y la acumulación de suciedad en la piscina, ya que es un material que no es poroso.

Como expertos en la reparación de piscinas en Bellaterra, podemos asegurarte de que es un sistema muy eficaz y recomendable para cualquier piscina, porque ofrece todas estas ventajas desde el primer día de su instalación y durante, al menos, 10 años. Con la instalación de este tipo de revestimientos podrás obtener un sistema de protección fiable y seguro que te evitará reparaciones costosas y evitará la aparición de problemas tan comunes como son las fugas de agua, la suciedad, las bacterias, las grietas o las roturas en el vaso de la piscina.

Para conocer todos nuestros servicios de reparación de piscinas en Bellaterra no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra página web, en la cual podrás saber un poco más acerca de nuestra historia, de cómo trabajamos, de las soluciones que podemos proporcionarte, de ver ejemplos de trabajos que hemos realizado y de seguir nuestro blog, el cual vamos actualizando con noticias o informaciones de interés, relacionadas con el sector.