Reparación de piscinas Cardedeu

En Diaz Pools ofrecemos un servicio integral de reparación de piscinas en Cardedeu, todo el Valles Oriental y toda la provincia de Barcelona. El paso del tiempo y en muchas ocasiones, la manca de mantenimiento, ocasionan fugas o filtraciones de agua en las piscinas. Es importante contratar un buen servicio de construcción de piscina, no […]

home / Piscinas públicas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Cardedeu

En Diaz Pools ofrecemos un servicio integral de reparación de piscinas en Cardedeu, todo el Valles Oriental y toda la provincia de Barcelona.

El paso del tiempo y en muchas ocasiones, la manca de mantenimiento, ocasionan fugas o filtraciones de agua en las piscinas. Es importante contratar un buen servicio de construcción de piscina, no escatimar en el presupuesto y disponer de una empresa de referencia en el sector para evitar problemas en su ejecución a corto plazo.

Ejemplo de reparación de piscina municipal en Cardedeu;

La antigua piscina pública Municipal de Cardedeu presentaba serios problemas en su construcción. No se ha realizado un sistema de hormigón proyectado en el vaso de la piscina y el sistema e impermeabilización que se ha utilizado para su estanqueidad a fallado notablemente en un tiempo inferior a diez años, provocando serios problemas de fugas en su interior.

La canal desbordante perímetral tenia problemas con la unión de los paramentos verticales del vaso, provocando filtraciones en toda la zona de playa.

Se han realizado todo el cambio de accesorios para la correcta preparación de la superficie antes de la instalación del revestimiento de PVC.

El color escogido por la propiedad a sido el blanco, consiguiendo un efecto del agua azul turquesa, quedando perfectamente integrado con el diseño exterior del pabellón.

Entre la canal desbordante y el paramento vertical se ha instalado una cerámica de remate para finalizar su entrega e incorporar una rejilla plástica en el hueco de la canal desbordante.

En el vaso de la piscina se han incorporado 6 carriles de natación y marcaje de calles en paredes para facilitar la natación a los usuarios.

En caso de estar interesado en la reparación de piscinas en Cardedeu no dudes en contactar con Diaz Pools, estaremos encantados de realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.