Reparación de piscinas de obra en Palamós

somos especialistas en lámina armada

Las piscinas son estructuras que necesitan mantenimiento y cuidado. Al hablar de la reparación de piscinas de obra en Palamós debemos tener en cuenta que el no tomar acciones ante lo que parecen “pequeños problemas” puede terminar costando más tiempo y dinero.
Aunque es posible que realice parte del mantenimiento de la piscina usted mismo, es importante conocer sus limitaciones. Tratar de solucionar un problema que es mejor dejar a los profesionales puede conducir a problemas peores o incluso poner a las personas en peligro.

De igual forma, con el paso del tiempo, la estructura sufre de envejecimiento debido a distintos factores como los materiales usados o el clima. Con el pasar de los años se podrían presentar en la piscina roturas o grietas en el vaso de la estructura que se pueden transformar en pérdidas de agua y fugas que ocasionan no solo daños en la piscina sino también sus alrededores.
Estas fugas deben ser identificadas con tiempo, encontrando el lugar en donde se pierde el agua para poder establecer una solución adecuada. Entre las señales de que la piscina tiene una fuga se encuentra una disminución en el nivel de agua, superior a la tasa de evaporación. En otros casos podrá notar grietas y movimiento de las baldosas debido a que el suelo circundante se está volviendo inestable por la presencia de exceso de agua. Otra señal muy común es el notar aumento en su factura del agua o corrosión en la bomba o alrededor de las tuberías.

En la reparación de piscinas de obra en Palamós se suelen evitar las fugas de agua y eliminarlas usando un revestimiento de lámina armada de PVC. También se puede contar con liner armado, que brinda grandes beneficios al adaptarse a todas las superficies. Estas soluciones son realmente efectivas por su fácil instalación y mantenimiento, además que su precio es bastante competitivo. Añadido a esto, son efectivas y con garantías de 10 años.

Si necesita trabajos de reparación de piscinas de obra en Palamós no dude en contactar a los mejores. En Díaz Pools contamos con los mejores profesionales y herramientas para garantizar excelentes resultados. Sumamos más de 25 años de experiencia en reparación y mantenimiento de piscinas. Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas.