Reparación piscinas liner Mataró, Barcelona

Nuestro cliente presentaba un serio problema en estanqueidad de  su piscina situada en Mataró, tenía grandes perdidas de agua en su piscina del fabricante de piscinas S&S Pools. El antiguo revestimiento de liner para piscinas estaba completamente estropeado y lleno de agujeros causados por el envejecimiento. En esta piscina S&S Pools hemos procedido a realizar […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación piscinas liner Mataró, Barcelona

Nuestro cliente presentaba un serio problema en estanqueidad de  su piscina situada en Mataró, tenía grandes perdidas de agua en su piscina del fabricante de piscinas S&S Pools.

Reparación piscinas Mataró

El antiguo revestimiento de liner para piscinas estaba completamente estropeado y lleno de agujeros causados por el envejecimiento.

En esta piscina S&S Pools hemos procedido a realizar una rehabilitación integral de piscina, las tuberías que tenía eran flexibles, corrugadas, de hidrotubo. Este tipo de tuberías con el tiempo, el cloro las acaba quemando, provocando importantes perdidas de agua en todo el circuito.

Se han sustituido todo el circuito de tuberías hasta llegar al local técnico de filtración y se han instado tuberías rígidas de presión e instalado todos los accesorios de plásticos de inyección empotrados; skimmers, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, sumidero.

El revestimiento armado de liner escogido por nuestros clientes a sido de la Marca Flagpool del grupo Soprema, de 1,5 mm de espesor y con una impresión o estampación invitación gresite, creando una bonita integración con el terreno, semejando una piscina de obra tradicional.

Le hemos aportado 10 años de garantía por estanqueidad e impermeabilización y 2 años de garantía en tuberías.

En Diaz Pools trabajamos en toda la población de Mataró y Maresme, ofreciendo el servicio de reparación de piscinas. Realizamos presupuesto de reparar piscinas en Mataró o visitas técnicas sin ningún tipo de compromiso.