Reparación de piscinas Montmeló

somos especialistas en lámina armada

En Diaz Pools podemos ofrecerte un servicio de reparación de piscinas en Montmeló especializado, de gran calidad y pensado para servir como solución eficaz y duradera para cualquier tipo de piscina. Estudiamos cada situación y las necesidades reales que tiene la piscina de cada uno de nuestros clientes, para encontrar las soluciones más efectivas y valorando siempre todas las opciones posibles.

Mediante la reparación de piscinas en Montmeló conseguimos alargar la vida útil de la piscina porque llevamos a cabo medidas correctivas para arreglar todo tipo de anomalías o problemas, como pueden ser las fugas de agua, la rotura del revestimiento, el bloqueo del skimmer, la reparación del liner de lámina armada, etc.  Y además de realizar reparaciones correctivas, también proponemos soluciones preventivas, como puede ser la realización de un mantenimiento frecuente y adecuado de la estructura y del agua de la piscina o la instalación de un liner de lámina armada.

Este liner consiste en un revestimiento de gran calidad, muy flexible y resistente, que se adapta perfectamente a cualquier superficie y que actúa como barrera protectora para cualquier piscina. Mediante aire caliente se sellan sus juntas para conformar una película protectora perfecta para el vaso de la piscina, consiguiendo una total estanqueidad. De este modo, se evita la aparición de roturas, grietas, fugas de agua, no se acumula suciedad, no proliferan hongos o bacterias en el agua, puede ser antideslizante, combate bien los cambios de temperatura, evita la decoloración y el deterioro de la piscina, es fácil de limpiar y puede instalarse y repararse sin la necesidad de hacer obra.

Un sistema muy eficaz que además es duradero, ya que ofrece todos estos beneficios desde el primer día de su instalación y durante 10 años, una garantía que avala su calidad y su efectividad y que representa una económica y eficaz solución para cualquier piscina, tanto si es pública como si es privada. En nuestra página web puedes encontrar y descubrir en qué consisten cada uno de nuestros servicios, conocer qué elementos utilizamos, la historia de nuestra empresa, podrás ver también imágenes de muchos de nuestros trabajos realizados, relacionados con la reparación de piscinas en Montmeló, la instalación de revestimientos o el mantenimiento y la limpieza de piscinas, etc. También verás un blog, en el cual hablamos sobre las novedades que surgen en este sector, los beneficios de utilizar elementos de gran calidad como el liner de lámina armada, realizar un mantenimiento y una limpieza adecuada, etc.

Si quieres contactar con nosotros solo debes rellenar el formulario web, llamarnos al 935 22 40 48, enviando un correo a reparaciondepiscinas@gmail.com o acudiendo personalmente a nuestras oficinas, en Acinguda Sentmenat, 8, en Polinyà, Barcelona. ¡Estaremos encantados de ayudarte con soluciones como la reparación de piscinas en Montmeló!