Reparación de piscinas Parets del Vallès

somos especialistas en lámina armada

Disfruta de la mejor reparación de piscinas en Parets del Vallés, gracias a la experiencia y el conocimiento especializado que te ofrecemos en Diaz Pools. Somos una empresa experta en la instalación, el mantenimiento y en la reparación de piscinas en Parets del Vallès y sabemos perfectamente cómo afrontar todo tipo de averías o problemas que pueden surgir en las piscinas.

Estudiamos cada caso con total detenimiento para valorar todas las opciones que se nos presentan, hasta que damos con la solución más solvente y duradera posible, como puede ser la instalación de un liner de lámina armada. Consiste en un revestimiento de gran calidad que se instala en tan solo 3 días y sin necesidad de hacer obra y que representa una de las medidas eficaces, para combatir las roturas, grietas y fugas de agua en la piscina. Se instala mediante termo fusión y se sellan sus juntas, conformando una barrera muy resistente que proporciona la máxima estanqueidad a la piscina.

Esta película protectora sirve como medida preventiva y no sólo evita la aparición de escapes de agua o roturas, sino que también evita la proliferación de microorganismo, no acumula suciedad, combate el deterioro y la decoloración, puede ser antideslizante y es muy fácil de mantener y de limpiar. Es una buena manera de evitar reparaciones costosas a corto o largo plazo y representa una medida muy duradera, ya que mantiene todos tus beneficios intactos durante al menos 10 años. Una garantía que avala la calidad y la resistencia de este revestimiento, que está hecho a base de PVC y que representa una medida efectiva y eficiente para cualquier tipo de piscina, sea pública o privada.

En el caso de que tengas ya el problema en tu piscina y necesites de una reparación de piscinas en Parets del Vallès urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos llevar a cabo las medidas correctivas necesarias para reparar tu piscina, utilizando los elementos y sistemas necesarios para acabar con el problema de raíz y asesorarte de forma especializada, para conseguir opciones resolutivas y eficaces.

Para saber más acerca de nuestro servicio de reparación de piscinas en Parets del Vallès, la instalación o reparación de liner, el mantenimiento y la limpieza de la piscina o saber cuáles son los elementos que pueden ayudarte a proteger tu piscina, no dudes en consultar nuestra página web. En ella podrás ver exactamente en qué consisten nuestros productos y servicios, ver resultados de nuestros trabajos mediante fotografías reales, leer los artículos que publicamos en nuestro blog o contactar con nosotros, mediante el formulario web, llamándonos al 935 22 40 48 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com. Si lo prefieres, puedes visitarnos presencialmente, en la Avinguda de Sentmenat, 8, en Polinyà Barcelona.