Reparación de piscinas Sabadell

Las piscinas, son una de las mejores opciones para poder disfrutar de un espacio refrescante para combatir el abrasador calor del sol, pero es importante tener la piscina a punto y lista para poder disfrutar de ella sin perdidas de agua y sin ninguna molestia. Fuera del periodo de verano, dejamos de utilizar el entorno […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Sabadell

Las piscinas, son una de las mejores opciones para poder disfrutar de un espacio refrescante para combatir el abrasador calor del sol, pero es importante tener la piscina a punto y lista para poder disfrutar de ella sin perdidas de agua y sin ninguna molestia.

Fuera del periodo de verano, dejamos de utilizar el entorno exterior, pero es muy importante llevar a cabo las tareas de mantenimiento de piscinas en Sabadell y dejar la piscina preparada para la temporada de baño.

En Diaz Pools somos grandes especialistas de reparación de piscinas en Sabadell, somo la empresa perfecta para solventar todos los problemas que pueda disponer vuestra piscina y ofrecemos los servicios técnicos necesarios para que funcionen con las mejores prestaciones. Ofrecemos servicios de cargas filtrantes en filtros de silex, bombas, sistemas de cloración salina, reparar fugas en piscina y todo lo necesario para el cuidado de su piscina.

Ejemplo de; reparación de piscinas en Sabadell

Antigua piscina de acero situada en Sabadell con problemas de rotura en liner de bolsa y perdida de agua en circuito de tuberías. Todos estos daños o problemas en la piscina han sido ocasionados por falta de mantenimiento de la piscina, provocando un desgaste importante en el funcionamiento de la piscina.

Se ha procedido a la reforma integral de esta antigua piscina prefabricada, realizando un cambio integral de tuberías hasta llegar al antiguo local de filtración e incorporando un nuevo revestimiento de liner para piscinas del fabricante Flagpool.

Si estáis buscando una empresa de confianza para reparar o mantener vuestras piscinas en Sabadell, tanto en piscinas privadas o públicas. Diaz Pools es la mejor opción para solucionar todos vuestros problemas en piscinas. Todos nuestros técnicos disponen de una gran experiencia laboral, están en constante formación, ofreciendo gran calidad en todas nuestras instalaciones.  Realizamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.