Reparación de piscinas Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona liner

En Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona nuestros clientes nos han contratado reparar una antigua piscina de obra que tenia serios problemas en perdida de agua, el vaso de la piscina presentaba grandes grietas. Se ha procedido a realizar todo el cambio integral de tuberías, ya que al inyectar aire a presión en todo el circuito […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona liner

En Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona nuestros clientes nos han contratado reparar una antigua piscina de obra que tenia serios problemas en perdida de agua, el vaso de la piscina presentaba grandes grietas.

Reparación de piscinas Sant Antoni de Vilamajor

Se ha procedido a realizar todo el cambio integral de tuberías, ya que al inyectar aire a presión en todo el circuito se han detectado fugas de agua en gran parte del circuito.

Las antiguas escaleras se han re modificado, construyendo una zona de playa para descansar poder tumbarse y relajarse dentro del agua y unas escaleras de obra para la piscina con mejor acceso para entrar a la la piscina.

El antiguo sistema de filtración era de poca capacidad para la medida de la piscina y el local era enterrado, hemos instalado un nuevo sistema de filtración para mejorar el rendimiento de ciclo de limpieza del agua e instalado un local sobre elevado para albergar la depuración en su interior y  mejorar el acceso para evitar posibles inundaciones en la caseta enterrada.

 

Se ha instalado un nuevo sistema de tratamiento de agua de cloración salina, para evitar el uso de producto químico de cloro en su interior y mejorar la calidad de baño, se ha incorporado también un equipo de bomba peristáltica de PH para controlar de forma automática y no tener que estar midiendo, ni analizando de forma manual.

El revestimiento elegido por nuestros clientes para impermeabilizar la piscina en Barcelona ha sido Renolit Alkorplan Touch Authentic, combinando perfectamente con el entorno e integrado perfectamente en el jardín de la vivienda.

Realizamos presupuestos y visitas técnicas sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros trabajos de revestimientos disponen de 10 años de garantía por estanqueidad, asegurando al cliente una larga vida a la reforma de su piscina.