Reparación de piscinas Seu d’Urgell

somos especialistas en lámina armada

Cuando tu piscina presenta problemas de fugas de agua, grietas, roturas o sistemas fallidos en el funcionamiento, lo mejor es confiar en una empresa especializada en la reparación de piscinas en la Seu d’Urgell, como Díaz Pools. Estamos especializados en el sector y contamos con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de piscinas.

También contamos con otros servicios estrella, diseñados para proporcionar la mayor protección y seguridad a la piscina, como por ejemplo el mantenimiento y limpieza de la piscina o la instalación del liner de lámina armada, un tipo de revestimiento que ha supuesto una auténtica revolución para la protección de las piscinas. La instalación de este liner, que no necesita obras para ser instalado o reparado, puede evitar muchos problemas o anomalías comunes en las piscinas, como son los escapes de agua. Este tipo de revestimiento no permite que el agua se filtre, consiguiendo la máxima estanqueidad para la piscina y, por tanto, una protección absoluta.

Es una membrana de PVC que se instala mediante la técnica de termo fusión, es decir, aire caliente con el que se consiguen sellar todas sus juntas y conformar una película protectora, que supone una segunda piel para el vaso de la piscina. Como empresa de reparación de piscinas en la Seu d’Urgell podemos asegurarte que se trata de una solución muy práctica, funcional, eficiente y hecha a medida, con la que además de evitar los escapes de agua, se reduce la posibilidad de proliferen microorganismos y se generen hongos y bacterias en el agua de que la piscina  o que se deteriore o decolore con facilidad la estructura de la piscina. Representa una solución eficaz, económica, versátil, muy resistente y de larga durabilidad, que se ha convertido en la mejor barrera protectora del mercado. Como empresa especializada en la reparación de piscinas en la Seu d’Urgell te garantizamos que, tanto el mantenimiento, la limpieza, la calidad del agua o la instalación de un revestimiento de gran calidad son elementos claves para conseguir que una piscina sea fiable, segura, estable y esté completamente protegida. Con el liner de lámina armada podrás disfrutar de la máxima protección durante los 10 años de garantía que ofrece este sistema.

El liner de lámina armada se presenta como una medida preventiva para cualquier piscina y puede hacerse a medida y se adapta a cualquier tipo de superficie. Además del liner, en nuestra web encontrarás múltiples soluciones para obtener el mayor bienestar para tu piscina. Contacta con nosotros llamando al 935 22 40 48, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com, rellenando el formulario web o visitándonos presencialmente en Avinguda de Sentmenat, 8, 08213, en Polinyà, Barcelona. ¡Disfruta de la mejor empresa de reparación de piscinas en la Seu d’Urgell!