Reparación de piscinas Sitges

somos especialistas en lámina armada

Si quieres reparar alguna avería, rotura o fuga de agua en tu piscina confía en una empresa especializada como la nuestra, ya que somos especialistas en la reparación de piscinas en Sitges y podemos ayudarte a solventar cualquier problema. Te ofrecemos un servicio experimentado, especializado, comprometido, profesional, eficaz, rápido, duradero y resolutivo, con el que podrás disponer de soluciones adaptadas a tus necesidades y a las de tu piscina, sin exponerte a problemas a corto plazo. Nuestro servicio de reparación de piscinas en Sitges está pensado para conseguir una opción que sea eficaz desde el primer día y que mantenga la piscina en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Nuestro servicio de reparación de piscinas en Sitges sirve para responder a las necesidades actuales del mercado, ya que las piscinas sufren un deterioro debido al paso del tiempo, la falta de mantenimiento, el uso de materiales de baja calidad, roturas, grietas, fugas, etc. Desde nuestra empresa de reparación de piscinas no sólo ofrecemos reparación, sino que también llevamos a cabo servicios profesionales de mantenimiento de piscinas y también la instalación de revestimientos de máxima calidad, como es el caso del liner de lámina armada para piscinas. Este tipo de revestimiento no necesita obra para ser instalado o reparado y, además, proporciona la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina y esto hace que no puedan aparecer problemas de escapes de agua, roturas o grietas, durante al menos 10 años. Son revestimientos de PVC que se instalan mediante termo fusión, con aire caliente, lo que permite sellar las juntas y crear una película protectora, que también actúa para que no haya proliferación de microorganismos y que no se acumule tanto la suciedad, además de combatir los rayos UV y, por lo tanto, el deterioro y la decoloración de la piscina.

Para nosotros es importante trabajar con materiales de primera calidad, con los que poder ofrecer servicios profesionales y una mejor atención al cliente. Tras más de 25 años de experiencia en el sector podemos ofrecerte resultados de primera calidad, duraderos y pensados para disfrutar de una mayor calidad del agua y de todos los elementos que componen una piscina.

Si quieres más información acerca del servicio de reparación de piscinas en Sitges o sobre alguna otra solución relacionada con el mantenimiento, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y de resolver, de forma profesional, cualquier problema que se presente en tu piscina.

Te invitamos a visitar nuestra página web, rellenar el formulario de nuestra web, enviarnos un correo a reparaciondepiscinas@gmail.com, llamar al 935 22 39 46 o al 646 54 70 67 o visitarnos personalmente en la Carretera de Sentmenat número 8 de Polinyà en Barcelona.