Reparación de piscinas Viladecans

En esta ocasión hemos realizado la reparación de piscina en Viladecans para nuestros clientes con una magnifica piscina realizada en obra, con una pequeña parte sobre elevada, perfecta para otorgar seguridad a los niños pequeños. Se han realizado la construcción de escaleras de obra interiores laterales para facilitar el acceso de la piscina y el […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Viladecans

En esta ocasión hemos realizado la reparación de piscina en Viladecans para nuestros clientes con una magnifica piscina realizada en obra, con una pequeña parte sobre elevada, perfecta para otorgar seguridad a los niños pequeños.

Se han realizado la construcción de escaleras de obra interiores laterales para facilitar el acceso de la piscina y el contorno de la piscina se ha alicatado con un revestimiento porcelánico de color negro antracita.

El revestimiento escogido por los clientes ha sido un blanco, integrándose en entorno y resaltando del negro exterior, produciendo en el interior de la piscina un agua cristalina y trasparente de color azul turquesa, incitando a un agradable baño.

En Diaz Pools cubrimos todas las necesidades para reparar piscinas en Viladecans y toda la zona del Baix Llobregat, cubriendo todas las tareas de mantenimiento de piscinas, con un amplio abanico de servicios en instalaciones de piscinas vinculados al tratamiento de agua y filtración de piscinas.

La instalación de cloradores salinos para piscinas en Viladecans, es un sistema perfecto para reducir el elevado coste que supone el producto químico, mejorando la calidad del agua y obtener un baño completamente saludable.

Diaz Pools; reparación de piscinas Viladecans

En Diaz Pools, ofrecemos soluciones personalizadas para el cuidado de su piscina y realizar mejoras en las tareas de mantenimiento y problemas relacionados con perdidas de agua en piscinas.

Abarcamos toda la provincia de Barcelona, todos nuestros técnicos están en constante formación, nuestros proveedores son primeras marcas del sector, disponen de grandes garantías de todos sus productos. Aproveche todas nuestras ofertas y descuentos de temporada para dejar su piscina de Viladecans lista para la temporada de baño. Podrá despreocuparse de costosas reparaciones en las piscinas y obtener soluciones definitivas en su piscina.

Es importante cuidar y mantener la piscina adecuadamente para evitar que se vaya deteriorando con el paso del tiempo, dejar estar su piscina por una larga temporada puede suponer un problema que se puede agravar en caso de no realizarse con tiempo.

En nuestra empresa siempre estamos un paso por delante con las últimas novedades que hay en el mercado de las piscinas, desde limpiafondos, bombas de calor, cloradores salinos, cobertores y materiales de última tecnología.