Reparación integral de piscina en Anyos Park, Andorra

Esta piscina esta situada en un resort turístico ubicado en la Massana, en los pirineos Andorrano. Desde su construcción esta piscina pública presentaba grandes problemas por perdida de agua, dificultando el mantenimiento de la piscina y con grandes problemas de filtración en los sótanos del perímetro inferior de la piscina. Se realizo una primera intervención […]

home / Piscinas públicas / Reparación integral de piscina en Anyos Park, Andorra

Esta piscina esta situada en un resort turístico ubicado en la Massana, en los pirineos Andorrano.

Desde su construcción esta piscina pública presentaba grandes problemas por perdida de agua, dificultando el mantenimiento de la piscina y con grandes problemas de filtración en los sótanos del perímetro inferior de la piscina.

Se realizo una primera intervención por parte de una empresa de construcción, reparando el vaso con morteros elastomeros flexibles, con un importante desembolso de presupuesto y fallando al cabo de poco tiempo.

La propiedad aposto por nuestro sistema de lámina armada de PVC, consiguiendo un gran resultado estético y garantizando la estanqueidad de la piscina.

La complejidad del desempeño de los trabajos ejecutados, destaca por las formas y los accesorios de balneoterapia que existen en la piscina.