Reparación integral de piscina Waterair, Vilablareix, Girona

Después de realizar una visita técnica comercial en casa de nuestros clientes de Girona, se les recomendó realizar una rehabilitación integral de toda la piscinas de acero del fabricante francés Waterair. Disponían de una depuración con filtro de  cartucho y circuito de  tuberías flexibles de PVC,  presentaban graves síntomas de envejecimiento y grietas provocadas por el cloro. Al realizar la […]

home / Piscinas privadas / Reparación integral de piscina Waterair, Vilablareix, Girona

Después de realizar una visita técnica comercial en casa de nuestros clientes de Girona, se les recomendó realizar una rehabilitación integral de toda la piscinas de acero del fabricante francés Waterair.

Disponían de una depuración con filtro de  cartucho y circuito de  tuberías flexibles de PVC,  presentaban graves síntomas de envejecimiento y grietas provocadas por el cloro.

Al realizar la nueva renovación integral se ha procedido a realizar la nueva construcción de caseta de obra y un nuevo sistema con electrolisis salina y filtración de silex.

Hemos sido la primera empresa en España en instalar el nuevo diseño de liner del fabricante FLAGPOOL, le han denominado el nombre de “ALAMBRA”, es igual que el “MARBELLA” pero con tonos de color beis.

En el exterior de la piscina se ha optado en integrar al terreno una cerámica modelo “MYSTERY” de ROSAGRES y un césped artificial de alta calidad con efecto memoria.