Reparación piscinas

somos especialistas en lámina armada

En Díaz Pools somos especialistas en la reparación de piscinas y también en la rehabilitación, el mantenimiento y la instalación de revestimientos de máxima calidad, como es el liner o la lámina armada.

Cuando hablamos de reparación de piscinas solemos utilizar el liner, porque es una membrana de PVC que se hace a medida y que se adapta muy bien a todo tipo de piscinas, independientemente del material con el que se haya construido, de si es una piscina pública o privada, el tamaño, la longitud, etc. Resulta un tipo de revestimiento muy versátil que se convierte en una solución integral en la reparación de piscinas, porque conforma la mejor barrera protectora para el vaso de la piscina, para combatir virus, bacterias, hongos o la proliferación de microorganismos.

Se trata de una barrera que proporciona la máxima estanqueidad y que se convierte en la mejor opción para evitar grietas, roturas o fugas de agua en la piscina. Además, es una forma sencilla de renovar el suelo y las paredes de la piscina, pudiendo elegir entre múltiples estampados, y de conseguir la máxima impermeabilización en la piscina, para que se mantenga en perfecto estado con el paso de los años, sin deteriorarse ni decolorarse.

El liner también ofrece la oportunidad de disponer de una piscina más limpia y saludable y hace que el mantenimiento y la limpieza de la misma sea mucho más sencillo. Es un tipo de revestimiento que se utiliza en la reparación de todo tipo de piscinas porque resulta muy rentable, ofreciendo una garantía de hasta 10 años.

Con la reparación profesional puedes conseguir que tu piscina sea más funcional, atractiva, resistente y duradera, facilitar su acceso, hacerla más segura y más adaptada a tus necesidades, ya que también puedes aprovechar para instalar todo aquello que pueda hacerte la vida más fácil y que haga que tu piscina esté más protegida y sea más funcional, como puede ser el hecho de montar un equipo de electrolisis salina, para hacer que el tratamiento del agua mejore y sea más sencillo y natural.

En Díaz Pools podemos ocuparnos de rehabilitar o de llevar a cabo la reparación de piscinas de una forma eficiente y rápida, para que puedas disfrutar al máximo de tu piscina durante todo el año, gracias a la utilización de máquinas, herramientas, recursos y una gran experiencia en este sector.

Si quieres disfrutar de los mejores resultados y disfrutar de un servicio adaptado, personalizado e integral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar de una piscina completamente eficiente.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 580 38 89 o bien enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com