Reparación de piscinas Alella

Nos encanta disfrutar de nuestra piscinas sin tener que estar preocupándose, únicamente de darnos un baño para combatir el calor y refrescarnos y disfrutar el confort que nos proporciona nuestro jardín, pero con el paso del tiempo las piscinas presentan problemas; tales como las perdidas de agua o deterioros y envejecimiento del revestimiento, en Diaz […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Alella

Nos encanta disfrutar de nuestra piscinas sin tener que estar preocupándose, únicamente de darnos un baño para combatir el calor y refrescarnos y disfrutar el confort que nos proporciona nuestro jardín, pero con el paso del tiempo las piscinas presentan problemas; tales como las perdidas de agua o deterioros y envejecimiento del revestimiento, en Diaz Pools somo una empresa especializada en reparación de piscinas en Alella y otras poblaciones del Maresme y Barcelona, le asesoraremos y daremos respuesta a todos los problemas de su piscina.

En Diaz Pools somos profesionales en la reparación de piscinas en Alella, realizamos estudios y diagnóstico sobre el problema para confeccionar una oferta para solventarlo. Realizamos un trato personalizado, proporcionando al cliente calidad, profesionalidad y un gran compromiso. Todos nuestros productos son de gran calidad para dar la mejor calidad y un gran servicio post venta respaldado por nuestros proveedores.

Somo expertos en reparaciones de piscinas en Alella, todos nuestros operarios están a la vanguardia y continuas formaciones con la última tecnología utilizada para reparar piscinas. Realizamos reparaciones de fuga en el circuito hidráulico, instalación eléctrica del circuito de la iluminación o renovación de todo tipo de revestimientos del vaso, entre gresite, pintura, liner.

Ejemplo; reparación de piscina Alella

En esta bonita piscina, se ha realizado la rehabilitación integral de toda la piscina; construcción de escaleras de obra interiores esquineras triangulares, cambio integral de tuberías, y revestimiento de lámina armada con estampado invitación gresite.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso para reparar su piscina en Alella y podrá disfrutar de su piscina de nuevo sin tener que volver a preocuparse de problemas. En Diaz Pools, le ofrecemos la mejor solución con precios muy competitivos. No espere más, llámenos o bien escribanos un mensaje para comentar cual el problema en su piscina, le atenderemos le resolveremos su problema.