Reparación piscinas Altafulla

somos especialistas en lámina armada

Nuestra empresa de reparación de piscinas en Altafulla supone la mejor garantía para tu piscina. Nos ocupamos de la instalación, el mantenimiento, la reparación y de todo aquello que sea necesario para mantener la seguridad, protección, eficacia y durabilidad de la misma.

Como especialistas en la reparación de piscinas en Altafulla podemos asegurarte que para alargar la vida útil de tu piscina es imprescindible que cuentes con sistemas profesionales de máxima calidad, como por ejemplo los accesorios para mantener una buena calidad del agua con los niveles de pH y cloro, realizar una buena limpieza y mantenimiento de la piscina de forma periódica, consultar con una empresa de reparación de piscinas profesional cuando sea necesario o instalar un revestimiento de máxima calidad, como el liner de lámina armada.

De todas estas recomendaciones la instalación del liner de lámina armada es, quizás, la parte más importante. Consiste en un revestimiento innovador y muy eficaz que aporta grandes beneficios a cualquier tipo de piscina durante 10 años, que son los que ofrece de garantía. Se trata de una membrana de PVC que se adhiere al vaso de la piscina a través de termo fusión (aire caliente), para sellar sus juntas y convertirse en una segunda piel del vaso de la piscina. De este modo consigue adaptarse a cualquier tipo de superficie y tamaño y no permite que el agua pueda filtrarse, evitando problemas como los escapes de agua, roturas, grietas o arañazos.

Como empresa de reparación de piscinas en Altafulla podemos garantizarte que este tipo de revestimiento es uno de los mejores del mercado y que además de las ventajas que explicábamos, se le suman también la protección para que la piscina no se deteriore con facilidad y no pierda el color, evita la proliferación de microorganismos (hongos, bacterias, algas) y permite que la piscina esté más limpia, haciendo que el baño sea más higiénico, seguro y saludable.

Para obtener más información del liner de lámina armada o bien de cualquiera de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí podrás conocernos un poco más, ver detalladamente en qué consiste nuestro trabajo, seguir las noticias que publicamos en nuestro blog, ver fotografías de trabajos que hemos llevado a cabo o ponerte en contacto con nosotros. Como empresa de reparación de piscinas en Altafulla podremos ayudarte a resolver todo tipo de anomalías en tu piscina y de recomendarte, además, las mejores soluciones para cada tipo de situación, utilizando siempre medidas preventivas de mantenimiento como el liner de lámina armada que te hemos explicado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto rellenando nuestro formulario web, llamándonos al 93 580 38 89 o enviándonos un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com.