Reparación de piscinas Arenys de Mar

Disponer de una piscina en casa es una de las mejores opciones para combatir el calor en y disfrutar con la familia y los amigos, pero hay que prestar atención y cuidar todos los detalles de nuestra piscina, cada cierto tiempo, es importante realizar la reparación de piscinas en Arenys de Mar, Diaz Pools ofrece […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Arenys de Mar

Disponer de una piscina en casa es una de las mejores opciones para combatir el calor en y disfrutar con la familia y los amigos, pero hay que prestar atención y cuidar todos los detalles de nuestra piscina, cada cierto tiempo, es importante realizar la reparación de piscinas en Arenys de Mar, Diaz Pools ofrece un completo asesoramiento para reparar, cuidar y mantener su piscina. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio, somo lideres en nuestro sector. Cuidamos todos los detalles de nuestros trabajos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Ejemplo; reparación de piscinas en Arenys de Mar

Antigua piscina comunitaria con problemas de filtración, ya fue reparada con anterioridad y para evitar tener que cambiar el circuito de tuberías la anterior empresa que reparo la piscina instalo dos mochilas de filtración.

Nuestros clientes no disponían de un gran presupuesto para poder realizar la reforma integral de toda la piscina y por esto únicamente nos centramos en el cambio de revestimiento de lámina armada para conseguir una correcta impermeabilización de todo el vaso de la piscina. Nuestro principal asesoramiento se centro en que realizaran la rehabilitación integral de toda la piscina. La actual depuración es insuficiente para poder realizar el correcto mantenimiento del tratamiento del agua.

El revestimiento instalado y escogido por la comunidad de propietarios a sido un liner para piscinas color azul intermedio, este color es perfecto, al ser una piscina comunitaria normalmente no aconsejamos utilizar liner estampado, ya que es más fácil de decolore debido a los excesos de cloro en el agua.

Si esta interesado reparar su piscina, contacte con nosotros a través del teléfono o bien puede enviar un mensaje por medio de nuestro formulario, estaremos encantados de asesorarle para solventar todas sus dudas, le aconsejaremos y le daremos la mejor solución para resolver todos los problemas de su piscina. Especialistas en reparación de piscinas en Arenys de Mar, trabajos en todo el Maresme y provincia de Barcelona.