Reparación de piscinas Argentona

Diaz Pools, empresa especializada en la reparación de piscinas en Argentona, cuida tu piscina y se encarga de dejarla como nueva. Es importante mantener la piscina en optimas condiciones y cuidar todos los detalles para un correcto funcionamiento. Disfrutar de la piscina durante la temporada de baño es perfecto para combatir las altas temperaturas y […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Argentona

Diaz Pools, empresa especializada en la reparación de piscinas en Argentona, cuida tu piscina y se encarga de dejarla como nueva. Es importante mantener la piscina en optimas condiciones y cuidar todos los detalles para un correcto funcionamiento. Disfrutar de la piscina durante la temporada de baño es perfecto para combatir las altas temperaturas y disfrutar de un espacio de confort en el jardín de casa.

Trabajamos cuidando todos los detalles de nuestros clientes, verificamos el estado de la piscina y realizamos un diagnostico de los puntos que se encuentran en mal estado, realizamos proyectos personalizados contando con la opinión del cliente y adaptándonos a sus necesidades, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y le enviamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Ejemplo; reparación de piscinas en Argentona

Antigua piscina de acero S&S Pools, piscina prefabricada con paneles de acero ensamblados, tubería flexible y liner de bolsa de 0,75 mm de espesor.

Reparación piscinas Argentona

Nos hemos encontrado con la piscina totalmente degradada, problemas en tuberías, liner de bolsa deteriorado. Hemos ofrecido a nuestro cliente una reparación integral de toda la piscina, realizando cambio integral de tuberías e instalando accesorios nuevos e instalación de una nueva lámina armada para conseguir una absoluta estanqueidad.

Únicamente se ha conservado la antigua estructura, encargada de aguantar las presiones del agua. Nos hemos encontrado casos que la antigua estructura metálica tenia oxidación y se ha aplicado tratamiento de imprimación antioxidante para frenar la oxidación del acero.

¿Pierde agua su piscina?, si es su caso, contacte con Diaz Pools y estaremos encantados de realizar un presupuesto de reparaciones de piscinas en Argentona sin ningún tipo de compromiso. Trabajos en toda la zona del Maresme y provincia de Barcelona.