Reparación de piscinas Badalona

Diaz Pools es una empresa formada por grandes especialistas dedicados a la reparación de piscinas en Badalona y toda la provincia de Barcelona, nuestras instalaciones están ubicadas en Polinya. En caso de disponer de una vivienda con piscina particular privada o bien en una residencia comunitaria de pisos o apartamentos o si disponéis de la […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Badalona

Diaz Pools es una empresa formada por grandes especialistas dedicados a la reparación de piscinas en Badalona y toda la provincia de Barcelona, nuestras instalaciones están ubicadas en Polinya. En caso de disponer de una vivienda con piscina particular privada o bien en una residencia comunitaria de pisos o apartamentos o si disponéis de la explotación de piscinas públicas; en Diaz Pools somos la mejor alternativa para mantener y reparar las instalaciones en perfectas condiciones.

Ejemplo de reparación de piscina en Badalona;

Piscina de obra con problemas estructurales y reparada integralmente; se ha realizado el cambio integro de todo el circuito de fontanería haciendo una regata perímetral en el contorno de la piscina y añadido accesorios nuevos de skimmers, boquillas, toma de limpiafondos y sumidero.

Para el sistema de iluminación en la piscina se han instalado dos proyectores led a lo largo de la piscina, quedando proporcionalmente repartidos en toda la longitud. Gracias al nuevo sistema de luces se podrá iluminar y decorar el interior de la piscina para disfrutar de increíble baño nocturno.

Hemos incorporado un nuevo sistema de filtración con filtro de silex y un nuevo tratamiento de agua de cloración salina BSV ELECTRONICS, perfecto para evitar utilizar producto químico y disponer de un agua en perfectas condiciones.

Para la impermeabilización de la piscina se ha instalado un revestimiento para piscinas Flagpool, adaptado perfectamente a las escaleras romanas exteriores y aplicado un revestimiento antideslizante color banco en los peldaños para tener mayor seguridad al acceder en el interior.

Si estas interesado en realizar la reparación de piscina en Terrassa o en la provincia de Barcelona, contacta con Diaz Pools y estaremos encantados de realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.