Reparación de piscinas Barbera del Valles

En Diaz Pools realizamos trabajos de reparación de piscinas en Barbera del Valles, ofreciendo un servicio integral y un perfecto asesoramiento, acompañando a nuestros clientes en todo momento. Realizamos un diagnostico de los defectos que puedan mostrarse en la piscina y ofrecemos un estudio personalizado para cada caso. Cuidamos todos los detalles en cada partida, […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Barbera del Valles

En Diaz Pools realizamos trabajos de reparación de piscinas en Barbera del Valles, ofreciendo un servicio integral y un perfecto asesoramiento, acompañando a nuestros clientes en todo momento. Realizamos un diagnostico de los defectos que puedan mostrarse en la piscina y ofrecemos un estudio personalizado para cada caso. Cuidamos todos los detalles en cada partida, verificando las posibles fugas tanto en estructura, como en tuberías.

Ejemplo de reparación de piscina en Barbera del Valles

En esta ocasión hemos realizado la reparación integral en toda la piscina. Presentaba graves problemas de estructura, la antigua impermeabilización de la piscina estaba realizada con tela asfáltica y el paramento saltaba totalmente.

Hemos procedido a arrancar toda la antigua capa de impermeabilización de la tela asfáltica y se ha rebozado por completo toda la superficie, suelo y paredes.

El antiguo circuito de tuberías presentaba importantes problemas por perdida de agua en todos los tubos de la fontanería y se han cambiado todos los accesorios y tuberías de PVC hasta llegar al nivel técnico de filtración.

La antigua piedra de coronación era una pieza prefabricada de hormigón que no era apta como acabado de piscina, sino para remate en escalones. Se ha decido con el cliente realizar encima una nueva piedra de coronación sobre la original, con esto hemos conseguido aumentar la profundidad y también sirve como tope para que la porquería del exterior no se introduzca en el interior de la piscina.

Para el tratamiento de agua se ha instalado un sistema de cloración salina, mejorando así la calidad del agua, evitando utilizar productos químicos y reduciendo el tiempo de mantenimiento, favoreciendo al usuario y aportando mayor comodidad en la manipulación del sistema de filtración.

Para conseguir una perfecta estanqueidad hemos instalado un revestimiento de liner para piscinas de la casa Flagpool invitación gresite, consiguiendo un bonito acabado en su interior.

Si deseas realizar la reparación de piscina en Barbera del Valles, contacta con Diaz Pools a través de nuestro formulario o bien nos puedes llamar por teléfono al 93 580 38 89 y estaremos encantados de atenderte.