Reparación de piscinas Castelldefels

En Diaz Pools estamos especializados en la reparación de piscinas en Castelldefels y otras poblaciones del Baix Llobregat, ofreciendo los mejores fabricantes y con las máximas garantías. Según información extraída por el Barómetro sectorial de piscinas, mas del 50% de las piscinas que hay en España tienen más de 10 años de antigüedad, siendo necesario […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Castelldefels

En Diaz Pools estamos especializados en la reparación de piscinas en Castelldefels y otras poblaciones del Baix Llobregat, ofreciendo los mejores fabricantes y con las máximas garantías.

Según información extraída por el Barómetro sectorial de piscinas, mas del 50% de las piscinas que hay en España tienen más de 10 años de antigüedad, siendo necesario la interacción de un profesional reparar las piscinas.

En piscinas DiazPools, realizamos estudios personalizados en cada caso, según se estime necesario.

Para la reparación de piscina en Castellfedels hemos prestado los máximos detalles para reparar el vaso de la piscina Waterair, realizando todo el cambio integral de tuberías y sistema de filtración.

Gracias a la intervención integral en el sistema de filtración, nuestro cliente ya no tendrá que depender de la marca Waterair, se ha instalado un filtro de silex con un tratamiento de agua de cloración salina BSV ELECTRONICS.

Al realizar la instalación del clorador salino, se consigue mayor calidad de baño en la piscina y es mucho más saludable, no pican los ojos, la piel, ni las fosas nasales y perdemos el contacto en el cloro tradicional o producto químico.

Con tal de conseguir un mejor acceso y una zona de descanso, se han construido unas escaleras de obra interiores y una plataforma con zona muy poco profunda para poder colocar las tumbonas dentro de la piscina.

El revestimiento instalado en la antigua piscina Waterair a sido un liner para piscina de color azul marino, con un acabado impactante, dejando la base de la piscina igual que un espejo.

No lo dude más,si tiene interés en reparación de piscinas en Castelldefels, puede ponerse en contacto con DiazPools y le haremos un presupuesto personalizado y un estudio sin ningún tipo de compromiso.