Reparación piscinas Cerdanyola

somos especialistas en lámina armada

Disfruta de tu piscina durante todos los meses del año sin preocupaciones gracias a la atención personalizada y a un servicio profesional y experimentado como el nuestro, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa especialista en la reparación de piscinas en Cerdanyola, que no solo se dedica a la reparación, sino que también ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas, accesorios y elementos para el buen funcionamiento de la misma y también la instalación de revestimientos para el vaso de la piscina, como por ejemplo el liner de lámina armada. Este tipo de revestimiento se instala por termo fusión para poder sellar todas las juntas, mediante aire caliente, al vaso de la piscina para que se adhiera perfectamente y actúe como barrera protectora, consiguiendo que la piscina obtenga una protección total. En este caso no es necesario hacer obra y evita la aparición de grietas, fugas, o roturas en tu piscina.

En Diaz Pools somos especialistas en la reparación de piscinas en Cerdanyola y esto nos permite trabajar de una forma eficaz y también proporcionar una mayor garantía de calidad a todos nuestros clientes, porque contamos con los conocimientos suficientes para hacerlo.  Nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente y alargar al máximo la vida útil de las piscinas, independientemente de si es pública, privada, de su tamaño, forma o del material con el que se haya construido.

Para conseguir que tu piscina esté en perfecto estado todo el año es importante que cuente con un mantenimiento profesional, que actúe de forma preventiva y correctiva, evitando problemas mayores como las fugas de agua, ya que esto podría derivar en reparaciones muy costosas. Por eso te proponemos sistemas efectivos como la instalación del liner de lámina armada, con el que podrás proteger el vaso de tu piscina y conseguir una piscina más estable y segura durante al menos 10 años consecutivos.

Aun así, es importante que cuentes con una empresa especializada en la reparación de piscinas en Cerdanyola, para que pueda arreglar de una forma efectiva cualquier problema que pueda surgir, como puede ser la deterioración, una rotura en el vaso de la piscina o en el skimmer, problemas con la bomba de agua, la necesidad de vaciar la piscina, ampliar su tamaño o añadir accesorios específicos, etc.

Si quieres hacer obras en tu piscina o bien informarte sobre alguno de nuestros servicios, relacionados con la reparación de piscinas en Cerdanyola, no dudes en visitar nuestra página web, en la que podrás ver en qué consisten cada una de nuestras propuestas. También puedes seguir nuestro blog, para estar al día de todas las novedades de este sector o contactar con nosotros, rellenando el formulario de nuestra web, llamándonos al 935 22 39 46 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com.