Reparación piscinas de obra

somos especialistas en lámina armada

Somos especialistas en la reparación de piscinas de obra y ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes para acabar con problemas de filtraciones, grietas o roturas en el vaso de la piscina utilizando técnicas como la lámina armada o el liner para piscinas.

Somos especialistas en este tipo de revestimiento de máxima calidad y conseguimos solucionar muchos problemas al mismo tiempo, ya que es una membrana de PVC que se adapta a todo tipo de piscinas y que es perfecta para la reparación de piscinas de obra, porque se adhiere al vaso de la piscina y evita la proliferación de microorganismos, plagas de algas o bacterias, así como el deterioro o la decoloración. Evita también las fugas de agua y todo tipo de agentes externos que pueden ser amenazantes para el vaso de la piscina, como por ejemplo asentamientos en el terreno o los climas extremos.

Gracias a este tipo de revestimiento de PVC la piscina se impermeabiliza y consigue una estanqueidad absoluta en toda la superficie, lo que hace que la piscina quede completamente protegida y sea más segura y saludable.

Este revestimiento es uno de los más utilizados en la reparación de piscinas de obra, porque ofrece una garantía de 10 años. Es un tipo de material con baja porosidad y eso permite facilitar las tareas de cuidado, mantenimiento y limpieza de la piscina.

Con la reparación de piscinas con liner o lámina armada se renuevan y remodelan viejas piscinas, consiguiendo una apariencia completamente nueva en fondos y paredes, ya que el cliente puede elegir entre múltiples opciones de estampado, colores y acabados para dar un nuevo look a su piscina y adaptarla al resto de elementos del entorno.

Antes de adherir el revestimiento al vaso de la piscina es importante hacer una prueba de presión en el circuito de las tuberías de la piscina con aire a presión para evitar o prevenir fugas que pudiera haber, localizando el problema de raíz y reparándolas antes de proceder a hacer la reparación de piscinas con liner o lámina armada.

Cuando está preparado el vaso y se han realizado estas pruebas o reparaciones pertinentes se lleva a cabo la impermeabilización de la piscina mediante la lámina armada de PVC. Para dejarla se utiliza una tira colaminada de PVC que está fijada debajo de la piedra de coronación a través de remaches de aluminio y se suelda con aire caliente que se introduce entre la tira colaminada y el liner para piscinas.

Si quieres más información sobre la reparación de piscinas de obra puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de la consulta.