Reparación piscinas de obra Montmeló

somos especialistas en lámina armada

La reparación de piscinas de obra en Montmeló es una de nuestras especialidades, ya que contamos con una gran experiencia en este tipo de técnicas, utilizando materiales de primera calidad como el liner de piscinas.

Nuestro equipo, altamente cualificado en este sector, utiliza los mecanismos, herramientas y recursos más innovadores, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible en la reparación de piscinas de obra en Montmeló. De esta manera, se consigue recuperar el aspecto y la funcionalidad de las piscinas deterioradas y que presentan anomalías o problemas de funcionamiento, como pueden ser fugas de agua.

Mediante la instalación de un revestimiento de máxima calidad, como es el liner para piscinas, se obtienen múltiples ventajas, pero sobre todo hay una que destaca por encima de las demás y es la capacidad de estanqueamiento que confiere al vaso de la piscina. Esto se consigue porque se trata de una membrana de PVC universal, capaz de hacerse a medida, que sella todas sus juntas y que se adhiere al vaso de la piscina por termo fusión, es decir, por aire caliente. De esta manera se queda completamente enganchado y protege al vaso de la piscina de todo tipo de agentes externos, proporcionándole la máxima protección durante al menos los 10 años de garantía que presenta.

La reparación de piscinas de obra en Montmeló con liner es un servicio integral y universal, porque permite arreglar muchos problemas en uno y el liner sirve para todo tipo de piscinas, independientemente del material con el que se fabrique, la forma, el tamaño o sus condiciones. El liner combate todo tipo de agentes externos haciendo frente al deterioro causado por el paso del tiempo, a la decoloración de los rayos UV, a la proliferación de microorganismos, plagas de alga, hongos o bacterias, a los asentamientos en el terreno y evitando la aparición, nuevamente, de fugas de agua, roturas o arañazos en el vaso de la piscina.

Como especialistas en la instalación de liner para la reparación de piscinas de obra en Montmeló, podemos asesorarte y emplear toda nuestra experiencia, recursos, materiales y conocimientos, para volver a recuperar la funcionalidad, la comodidad, la seguridad y la protección a tu piscina. Con el liner, también podrás renovar el estilo y la apariencia de tu piscina, en fondo y paredes, pudiendo elegir entre múltiples modelos posibles, para aprovechar esta reparación de piscinas para actualizarla y hacer que se integre más y mejor en el entorno que la rodea y recuperar ese “efecto nuevo”.

Si quieres más información sobre la reparación de piscinas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Puedes llamarnos al 93 580 38 89, enviar un correo electrónico a reparaciondepiscians@gmail.com o bien rellenar el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.