Reparación piscinas en igualada

somos especialistas en lámina armada

En Díaz Pools ofrecemos servicios especializados de instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Igualada, ofreciendo sistemas y soluciones personalizadas y profesionales, que tienen en cuanta las preferencias de cada uno de nuestros clientes.

Después de más de 25 años trabajando en este sector, contamos con una larga y experimentada trayectoria, que nos permite definir qué tipo de soluciones pueden ser más solventes y duraderas, apostando siempre por las técnicas más avanzadas y una materia prima de máxima calidad.

Somos una empresa de reparación de piscinas en Igualada especializada en la instalación del liner para piscinas y la lámina armada, revestimientos para piscinas de máxima calidad, que permiten solucionar muchos problemas y reparaciones costosas, ya que evitan la aparición de fugas de agua, roturas o grietas, además de combatir perfectamente todo tipo de climas.

Este revestimiento, que te ofrecemos en nuestra empresa de reparación de piscinas en Igualada, conforma una barrera completamente infranqueable, ya que se adhiere al vaso de la piscina con la técnica de la termo fusión, sellando todas sus juntas y convirtiéndose en una película protectora muy compacta, que proporciona la máxima estanqueidad a la piscina desde el primer día y durante, al menos, 10 años de garantía.

Nuestros tres servicios principales son la instalación, el mantenimiento y la reparación de piscinas, aunque somos una empresa referente en la reparación de piscinas, porque llevamos más de 25 años innovando en este sector, con soluciones integrales, resistentes y duraderas como el liner para piscinas, un sistema de máxima calidad que puede adaptarse a cualquier tipo de piscina y que supone la mejor de las protecciones para cualquier tipo de piscina, sin lugar a dudas.

Si necesitas de una reparación de piscinas en Igualada urgente en tu piscina por escape de agua o por algún otro problema que sea urgente reparar ponte en contacto con nosotros, porque podremos ayudarte de una forma especializada y solvente, para reparar todos los problemas y ofreciéndote sistemas eficaces y seguros, como el liner o la lámina armada para piscinas.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web, rellenando el formulario, llamando a nuestro teléfono 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o bien acudiendo personalmente al número 8 en Polinyà, Barcelona.

Descubre en nuestra página web el blog, en el que publicamos artículos relacionados con nuestro sector, para enseñarte a cuidar, mantener, limpiar o reparar tu piscina de un modo profesional y eficiente, con el que lograrás disfrutar de tu piscina durante más tiempo y en el mejor estado posible. Podrás aprender consejos prácticos para mantener limpia la piscina, equilibrar el pH del agua, conocer elementos, accesorios y productos para la limpieza y el mantenimiento de la piscina, opciones para remodelar tu piscina sin necesidad de repararla, etc.