Reparación piscinas en Vilanova y la Geltrú

somos especialistas en lámina armada

Si buscas una empresa especializada en la reparación de piscinas en Vilanova y la Geltrú, en Díaz Pools podemos ayudarte. Tras más de 25 años trabajando en este sector, planteamos servicios profesionales, innovadores, seguros, eficientes y duraderos, en todo lo que tiene que ver con la instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Vilanova y la Geltrú.

Trabajamos con todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas, grandes, medianas, pequeñas y con todo tipo de particularidades, ofreciendo sistemas eficientes y duraderos como la instalación del liner para piscinas o la lámina armada, es decir, revestimientos de máxima calidad que se adaptan a cualquier piscina y que suponen la máxima impermeabilidad para la misma.

El liner para piscinas de Díaz Pools representa un antes y un después para cualquier piscina, porque supone una barrera compacta de protección que evita problemas como las fugas de agua, las grietas o las roturas, porque es una película que se adhiere por completo al vaso de la piscina, mediante la técnica de termo fusión, sellando todas sus juntas y sin dejar que el agua pueda filtrarse.

Instalar este tipo de revestimiento resulta la mejor de las soluciones para hacer más eficientes las tareas de mantenimiento y de limpieza, porque al ser una membrana hecha de PVC, un material no poroso, no absorbe la humedad, repele la suciedad y evita la aparición de microorganismos y algas.

A diferencia de otras empresas de reparación de piscinas en Vilanova y la Geltrú, contamos con un equipo técnico especializado de profesionales, con más de 25 años de experiencia en este sector, lo que garantiza un servicio completamente preparado para afrontar cualquier tipo de situación.

En Díaz Pools encontrarás la mejor manera de proteger, cuidar y modernizar tu piscina, mediante soluciones integrales como el liner para piscinas, que se utiliza para la reparación de piscinas o la lámina armada, que se utiliza para la rehabilitación de piscinas. Sistemas fáciles de instalar, sin necesidad de obra, que permiten disfrutar de la máxima protección desde el primer día y hasta 10 años después.

Entra en nuestra web de reparación de piscinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Encontrarás la información que necesitas, fotografías de trabajos que hemos realizado, un blog con recomendaciones para cuidar de tu piscina y nuestro contacto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario web, llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o acudiendo personalmente a la Carretera de Sentmenat, número 8 en Polinyà, Sabadell.

¡Desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Vilanova y la Geltrú estaremos encantados de poder ayudarte, encontrando soluciones profesionales, que se adapten por completo a tus necesidades y preferencias y teniendo en cuenta cada detalle, antes de ponernos manos a la obra!