Saltar al contenido
Portada » Blog » Todos los pasos para reparar tu piscina en Gavà

Todos los pasos para reparar tu piscina en Gavà

Las grietas aparecen en nuestra piscina debido a movimiento en la estructura, que aun reparando no se puede garantizar que al volver a echar agua vuelva a producirse movimientos, volviendo agrietarse.

Para la reparación de piscinas en Gavà, garantizar su estanquidad, lo más recomendable es hacer un recubrimiento con una lámina de PVC. Es una membrana de PVC con una malla de poliéster entre la capa exterior e interior, las cualidades de este material son que es elástico e impermeable, que le facilita poder soportar cualquier tipo de movimiento, pudiendo garantizar la reparación de tu piscina en Gavà agrietada.

Primero regularizaremos las grietas, cogeremos nuevos accesorios como el sumidero y los cambiaremos por unos especiales para liner, después aplicaremos los anclajes y para acabar instalaremos la lámina escogida, que se adapta a cualquier tipo y forma de tu piscina.

Básicamente, haremos como un nuevo vaso para tu piscina encima del otro, pero esta vez el vaso será de lámina de PVC.

Las grietas son un daño que debemos intentar reparar lo antes posible para no agravar la situación y que una pequeña grieta se convierta en un gran problema. Dependiendo del tamaño de la grieta, la reparación de la piscina en Gavà será más o menos aparatosa, por ello la importancia de reparar cuanto antes.

Swimming Pool AlkorPlan3000 TOUCH

 Como reparar grietas en piscinas

Para la reparación de piscina en Gavà agrietada, ya sea de hormigón, acero, etc. Todas exigen tener un mantenimiento mínimo para evitar problemas de filtraciones y fugas, que pueden agravar la situación. Por culpa de las grietas puede hacer perdernos mucha agua, lo que conlleva a un gasto añadido extra porque deberemos rellenar más a menudo la piscina.

Aunque lo más peligroso es la aceleración de envejecimiento y oxidación de tu piscina por la corrosión y la presión del agua. Es por eso que dejar pasar una grieta puede producir, luego tener que hacer una reparación más costosa y más aparatosa que si solucionamos el problema a tiempo.

Si vemos que el nivel del agua baja más de un dedo a la semana en época de calor, es un indicativo de que algo no funciona correctamente y a lo mejor tenemos alguna fuga que reparar.

Una rehabilitación correcta con los materiales adecuados, puede llegar hacer que nos despreocupemos de la piscina durante 10 años, ya que la impermeabilidad de la piscina va directamente atada a la calidad del producto utilizado en cuestión y la forma en la que se hace la rehabilitación. Por ello siempre recomendamos contactar con nuestros profesionales, para que puedan ayudarte a encontrar el material más adecuado para tu tipo de piscina y conseguir un acabado excelente y que no nos problemas.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

kit-digital