Reparación de piscinas Gavà

En Diaz Pools nos centramos desde hace muchos años a la reparación de piscinas en Gavà, realizados todo tipo de reparaciones en cualquier sistema de instalación de piscinas, ofrecemos un trato muy cercano y totalmente personalizado, ofreciendo a nuestros clientes una gran calidad en nuestros materiales al disponer de los mejores proveedores del sector. Nuestro […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Gavà

En Diaz Pools nos centramos desde hace muchos años a la reparación de piscinas en Gavà, realizados todo tipo de reparaciones en cualquier sistema de instalación de piscinas, ofrecemos un trato muy cercano y totalmente personalizado, ofreciendo a nuestros clientes una gran calidad en nuestros materiales al disponer de los mejores proveedores del sector. Nuestro objetivo es ofrecer una máxima calidad en todos nuestros acabados y gran profesionalidad, realizando proyectos a medida para cada caso, gracias a nuestros expertos dejaran resuelto cualquier problema que pueda surgir en la piscina.

Los proyectos que realizamos en reparación de piscinas en Gavà analizamos el diagnostico y el estado de la piscina para solventar el problema, teniendo en cuenta la opinión y portación de nuestros clientes. En Diaz Pools somos especialistas en reparación de fugas de agua, equipos de desinfección, iluminación y estructura de la piscina en general. Para cada caso en concreto realizamos una propuesta con una oferta detallando las necesidades necesarias para casa caso en concreto.

Al disponer de una fuga de agua en la piscina, lo principal a determinar es la perdida de agua esta ocasionada por el circuito hidráulico o bien se trata de un problema en la estructura, causada por movimientos o una mala ejecución en la construcción. Existen variedad de sistemas o formas a la hora de reparar piscinas en Gavà, Diaz Pools se centra en la instalación de liner para piscinas.

Ejemplo: Reparación de piscina en Gavà

Antigua piscina de acero con liner deteriorado y desgastado por la antigüedad de la piscina, se ha procedido únicamente a la sustitución del liner de bolsa por un revestimiento de lámina armada de PVC. Gracias al nuevo revestimiento instalado se ha conseguido volver a dejar la piscina en perfecto estado y se le ha ofrecido a nuestro cliente 10 años de garantía en estanqueidad.

En Diaz Pools realizamos presupuestos sin compromiso de reparaciones de piscinas en Gavà, nos encargamos de dejar su piscina como nueva para que pueda disfrutar de la tranquilidad de un trabajo bien realizado y duradero en el tiempo. No dude con consultarnos los problemas que presenta su piscina para valorar su problema y realizar un asesoramiento personalizado.