Reparación piscinas Girona

somos especialistas en lámina armada

Disfruta de una reparación integral y segura para tu piscina con los servicios profesionales de Díaz Pools, ya que encontrarás opciones solventes y adaptadas completamente a tus necesidades. Presentamos servicios de instalación, mantenimiento y limpieza, automatización y reparación de piscinas en Girona, con los que podrás proteger a tu piscina y mantenerla en buen estado durante todo el año.

En Diaz Pools planteamos soluciones adaptadas a las preferencias y presupuestos del cliente, teniendo en cuenta las particularidades del terreno en el que quiere instalarse la piscina, el tipo de piscina que quiere o necesita reparar o rehabilitar y planteamos todas aquellas posibilidades que pueden mejorar la calidad del agua y de la piscina.

Una de las propuestas más demandadas en nuestra empresa de reparación de piscinas en Girona es la instalación de liner de lámina armada, ya que puede instalarse y repararse sin hacer obra y supone un antes y un después para la piscina. Es una membrana de PVC capaz de adherirse por completo al vaso de la piscina, que no deja que el agua pueda filtrarse de ningún modo. Es un tipo de reparación de piscinas en Girona que evita problemas de reparación costosa como pueden ser las roturas, grietas o escapes de agua. Es una solución integral y muy práctica que tiene una funcionalidad de 10 años, consiguiendo que la piscina quede completamente impermeabilizada y obteniendo la máxima estanqueidad, desde el primer día de su instalación.

Mejora la calidad del agua de la piscina, porque al ser un material no poroso repele la suciedad y no deja que se acumule, además de evitar la proliferación de microorganismos como pueden ser hongos, bacterias o algas. Aun así, como empresa de reparación de piscinas en Girona te recomendamos llevar a cabo un mantenimiento periódico, ya que nunca deben descuidarse tareas tan imprescindibles como el control del pH del agua o el de la cloración.

A través de esta y de otras muchas soluciones, en nuestra empresa de reparación de piscinas en Girona podrás disfrutar de una piscina protegida, sana y saludable siempre que quieras, sabiendo que cuentas con la máxima garantía y con una empresa de confianza, que puede resolver tus dudas y ocuparse de todos aquellos procesos que sean necesarios de mantenimiento o de reparación.

Es importante realizar acciones de mantenimiento preventivas, antes de llegar a la necesidad de reparar la piscina, por eso el liner de lámina armada se convierte en una de las mejores opciones para el revestimiento de tu piscina. Se adapta a todo tipo de superficies y es muy fácil de instalar, aportando la mayor seguridad y protección desde el primer día y hasta pasados 10 años.

¡Entra en nuestra web y descubre las mejores soluciones para tu piscina!