Reparación de piscinas Granollers

Reparación de piscina situada en Granollers por grabes problemas en estructura y con importantes problemas de grietas en las paredes, ocasionando considerables perdidas de agua a la propiedad. En esta reparación de piscina en Barcelona se ha realizado un cambio integral de tuberías, ya que todo el anterior circuito de tuberías de la antigua depuradora […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Granollers

Reparación de piscina situada en Granollers por grabes problemas en estructura y con importantes problemas de grietas en las paredes, ocasionando considerables perdidas de agua a la propiedad.

En esta reparación de piscina en Barcelona se ha realizado un cambio integral de tuberías, ya que todo el anterior circuito de tuberías de la antigua depuradora estaba obsoleto por importantes roturas.

Reparación de piscinas Granollers

Para facilitar el acceso se han construido unas escaleras de obra exteriores, sirviendo también como asiento y se ha subido el nivel del suelo de la parte más profunda para disminuir su profundidad y ganar estética.

El liner para piscinas escogido ha sido un color azul, quedando muy bonito, realzando quedando muy bien acabado conjunto el entorno de la piscina.

En caso de interés información para reparación piscinas en Granollers puede contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.