Reparaciones de piscinas con liner en Sant Cugat del Vallès

Antigua piscina de obra con problemas de importantes en grietas en la antigua estructura de hormigón proyectado. En este caso los clientes estaban muy preocupados por tantas intervenciones que varias empresas de la zona habían intentado realizar sin ningún éxito, entre boradas, reposición de piezas de gresite, intentos de reparaciones de grietas del hormigón, realizando […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparaciones de piscinas con liner en Sant Cugat del Vallès

Reparación de piscinar liner Sant Cugat del Vallès

Antigua piscina de obra con problemas de importantes en grietas en la antigua estructura de hormigón proyectado.

En este caso los clientes estaban muy preocupados por tantas intervenciones que varias empresas de la zona habían intentado realizar sin ningún éxito, entre boradas, reposición de piezas de gresite, intentos de reparaciones de grietas del hormigón, realizando costuras, que al final han acabado rompiendo por otro lado.

Ante la problemática de  la propiedad,  y presupuesto que de realizar la construcción de una piscina, el elevado precio que tenían de afrontar y el tiempo de duración de los trabajos, por la gran envergadura que conllevaba, decidieron escoger nuestro sistema de reparación de piscina en Sant Cugat con revestimientos de lámina armada para impemeabilización de piscina.

Para realizar los trabajos de revestimientos de liner para piscina, hemos procedido a realizar los cambios de accesorios para la compatibilidad de la membrana de PVC, prueba de presión en tuberías con aire a presión y saneamiento de grietas, limpieza y preparación de superficie.

El revestimiento de liner escogido para recubrir el vaso de la piscina ha sido Flagpool, modelo Marbella, invitación gresite, quedando perfectamente adaptada el jardín.

En Diaz Pools cubrimos toda la zona de Sant Cugat del Vallès, Valldoreix o Mirasol, integrando servicios técnico para reparar piscinas, cambios de filtros, bombas, cloración salina, cobertores, boradas o bien reposición de gresites.

En caso de interés en querer información o presupuesto sin compromiso para reformar su piscina contacto con nosotros y le realizaremos una visita técnica.