Reparación piscinas Vallvidrera, Barcelona

Diaz Pools realiza infinidad de trabajos de reparación de piscinas en Vallvidrera, en este caso especifico nuestros clientes nos han encargado un cambio de liner de una antigua piscina Desjoyaux. La antigua piscina Desjoyaux tenia el antiguo liner de bolsa completamente reventado por envejecimiento del PVC, con el vinilo completamente acartonado y rígido por haber […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación piscinas Vallvidrera, Barcelona

Diaz Pools realiza infinidad de trabajos de reparación de piscinas en Vallvidrera, en este caso especifico nuestros clientes nos han encargado un cambio de liner de una antigua piscina Desjoyaux.

Reparación piscinas Vallvidrera

La antigua piscina Desjoyaux tenia el antiguo liner de bolsa completamente reventado por envejecimiento del PVC, con el vinilo completamente acartonado y rígido por haber perdido todo el plastificante.

Dentro de nuestra gama de lámina armada para piscinas, nuestros clientes después de una larga toma de decisiones en familia, decidieron escoger la gama Alkorplan Touch modelo Relax.

Es una de nuestras gamas superiores que ofrecemos a nuestros clientes con un espesor de 2 mm y lo mejor de todo, las juntas en las partes planas se realizan a testa, dejando las juntas prácticamente inapreciables.

Este diseño es perfecto, combina muy bien con el entorno exterior y crea unos efectos de colores verdes caribe, con la luz del sol, incitando a darse un baño en la piscina.

El entorno de rodea la piscina es perfecto, Vallvidrera, una zona de Barcelona, bien comunicada y envuelta de naturaleza, ubicada en el corazón de la montaña de Collserola.

Si tienes una piscina en Vallvidrera y estás interesado en reparar tu piscina contacta con nosotros, realizamos presupuesto y visitas técnica sin ningún tipo de compromiso.