Reparación piscinas Lliçà de Vall

somos especialistas en lámina armada

En Diaz Pools somos expertos en la reparación de piscinas en Lliçà de Vall y en toda la provincia de Barcelona. Podemos ofrecerte servicios especializados y profesionales, proponiéndote soluciones efectivas, duraderas y adaptadas completamente a tus necesidades y a las de tu vivienda.

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Lliçà de Vall contamos con una gran experiencia en el sector de la instalación, fabricación, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas, tanto si se trata de piscinas privadas como de piscinas públicas. Nos gusta enfrentarnos a retos y descubrir la mejor manera de poner solución a todos los problemas que nos encontramos. Por ese motivo, en Díaz Pools vas a encontrar un equipo unido y con grandes conocimientos en el sector, que te propondrá sistemas realmente innovadores como la instalación del liner de lámina armada, la cual consiste en un revestimiento de máxima calidad que puede instalarse con facilidad y sin necesidad de hacer obra y que se adhiere perfectamente al vaso de la piscina, independientemente del tipo de material o superficie con la que esté hecha.

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Lliçà de Vall podrás disponer de esta solución, la cual conforma una película protectora perfecta para la piscina. Mediante una técnica llamada termo fusión se sellan todas sus juntas para conseguir una película cerrada, por la que no pueda filtrarse el agua y, en consecuencia, elimina la posibilidad de que puedan aparecer escapes de agua, roturas, arañazos y problemas similares, ofreciendo una garantía de 10 años.

Este tipo de revestimiento es perfecto para cualquier piscina, porque ofrece la máxima estanqueidad y además proporciona otras muchas ventajas como es la de ser una de las opciones más higiénicas y saludables, ya que repele la suciedad y no se acumula además de evitar la proliferación de microorganismos como los hongos o las bacterias, los cuales suelen acumularse en la piscina.

Al ser una membrana de PVC, el liner de lámina armada actúa a modo de aislante para que nada perturbe a la estructura interna de la piscina y también la protege del deterioro de, paso del tiempo, así como de la decoloración provocada por los rayos UV.

Si estás interesado en instalar un liner para piscinas o necesitas un servicio de reparación de piscinas en Lliçà de Vall, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Diaz Pools somos especialistas en todo tipo de servicios de reparación, de instalación o de mantenimiento y podemos ofrecerte soluciones solventes, resistentes y duraderas, como el liner de lámina armada, accesorios para el cuidado y la limpieza de la piscina y todo lo que sea necesario, para que disfrutes de tu piscina durante todo el año.