Reparación de piscinas Parets del Valles

El sector de las piscinas va evolucionando notablemente para cubrir las necesidades de los usuarios y ofrecer las mejores alternativas para solventar cualquier tipo de problemática. Para disponer de una piscina en perfectas condiciones y prestaciones al tiempo, es importante contactar una empresa especializada en reparación de piscinas en Parets del Valles. A la hora […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Parets del Valles

El sector de las piscinas va evolucionando notablemente para cubrir las necesidades de los usuarios y ofrecer las mejores alternativas para solventar cualquier tipo de problemática. Para disponer de una piscina en perfectas condiciones y prestaciones al tiempo, es importante contactar una empresa especializada en reparación de piscinas en Parets del Valles.

A la hora de escoger que tipo de sistema constructivo o que estructura seleccionamos, en ello influirá la durabilidad y su resistencia, todo ello determinara la zona donde ha escogido construir la piscina, el tipo de terreno y algunos factores a tener en cuenta y ante todo la calidad de la empresa que realiza los servicios de la construcción de piscina en Parets del Valles.

Un trabajo bien realizado evitara que pueda dañarse o romperse la superficie del vaso de la piscina. En el caso de las piscinas de obra, es importante un hormigón de alta calidad y un buen espesor, la firmeza del terreno y ante todo un correcto mantenimiento para evitar roturas y grietas en la estructura.

Ejemplo de construcción de piscina en Parets del Valles

La construcción de piscina que nos ha encargado nuestro cliente esta realizada en un suelo firme y plano, de fácil acceso.

El sistema escogido y recomendado por Diaz Pools ha sido realizado la estructura con obra. Una losa de hormigón armado de 15 cm de espesor y las paredes construidas con bloques de hormigón de 20cm x 40cm armado. Una estructura completamente solida y duradera por muchos años.

El sistema de filtración escogido ha sido mediante skimmer, un perfecto sistema tradicional, funcional y simple. Perfecto para nuestros clientes.

Para el revestimiento e impermeabilización del vaso de la piscina se ha usado una membrana flexible de PVC invitación gresite. Integrando todo perfectamente en el terreno exterior y creando un ambiente rustico.

Para la zona de playa y piedra de coronación nuestros clientes han escogido una piedra de coronación tradicional y rustica, el Gres de Aragón, dejando la parte trasera de la piedra de coronación del mismo conjunto.

Ejemplo reparación de piscina de obra Parets del Valles;

En esta bonita piscina hemos realizado el cambio integral de accesorios, se han probado todos los tubos del circuito de tuberías y realizado la instalación de un nuevo revestimiento de liner armado para garantizar la estanqueidad.