Reparación de piscinas Sant Quirze del Vallès

En Diaz Pools prestamos servicios para la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento técnico totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Garantizamos todos nuestros proyectos de reparaciones de piscinas en Sant Quirze del Vallès para ofrecer el máximo confort y seguridad. Nuestros servicios se centran en […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Sant Quirze del Vallès

En Diaz Pools prestamos servicios para la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento técnico totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Garantizamos todos nuestros proyectos de reparaciones de piscinas en Sant Quirze del Vallès para ofrecer el máximo confort y seguridad.

Nuestros servicios se centran en las fugas de agua en piscinas, ofreciendo sistemas de impermeabilización y soluciones definitivas para asegurar la estanqueidad en las piscinas.

Nuestra experiencia abarca todo tipo de piscinas, reparamos tanto piscinas privadas, como piscinas públicas. Nuestra principal filosofía es la experiencia profesional, calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En la reparación de piscinas en San Quirze del Vallès ofrecemos remodelaciones de nueva iluminación de piscinas, nuevos sistemas de depuración, construcción de escaleras, reparaciones en estructuras, sistemas de cloración salina.

Con el paso del tiempo las piscinas envejecen y es necesaria una remodelación o mejora de imagen para modernizar y actualizar las piscinas, realizando mejoras externas, como cambios de revestimientos, reducir profundidad en la piscina, cambiando la zona de playa del alrededor de la piscina.

Ejemplo de reparación de piscina realizada en Sant Quirze del Vallès

En esta ocasión nuestros clientes tenían una antigua piscina del fabricante S&S Pools, esta antigua marca de piscinas de acero dejo un importante numero de piscinas realizadas en todas España, todas ellas con el paso del tiempo han ido envejeciendo, estropeándose o desgastándose y dejando una importante manca de mantenimiento o renovación de piscinas.

Se ha procedido a la extracción del antiguo revestimiento de liner de bolsa y se ha instalado un revestimiento de lámina armada para la impemeabilización de toda la piscina, incluyendo las escaleras.

Si esta interesado en la reparar su piscina en Sant Quirze del Vallès contacto con nuestro departamento técnico y le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.