Reparación piscinas Sant Quirze del Vallès

somos especialistas en lámina armada

En Diaz Pools somos especialistas en la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y nos hemos posicionado como una de las empresas referencia en la provincia de Barcelona.

En Diaz Pools puedes disfrutar de servicios especializados de instalación, el mantenimiento o la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, para que tu piscina luzca perfecta durante todos los meses del año.

Si necesitas contar con accesorios o herramientas para llevar a cabo el cuidado, el mantenimiento o la limpieza no dudes en contactar con nosotros, ya que podemos proporcionarte todo tipo de soluciones completamente adaptadas a tus necesidades, como por ejemplo la instalación de liner de lámina armada. En este caso hablamos de una de las soluciones preventivas más eficaces para cualquier tipo de piscina, ya que se presenta como uno de los mejores revestimientos del mercado, con el que podrás conseguir la mayor estanqueidad en el vaso de la piscina.

Es una membrana que actúa como película protectora y que se instala sin necesidad de obras, simplemente utilizando la técnica de la termo fusión, es decir, utilizando aire caliente para sellar las juntas y adhiriendo esta membrana al vaso de la piscina. Se instala fácilmente y su funcionalidad es muy solvente y duradera, ya que se mantiene intacta durante al menos 10 años consecutivos.

El liner de lámina armada es una membrana de PVC que consigue proporcionar grandes ventajas a la piscina, además de actuar como medida preventiva de mantenimiento y de evitar reparaciones costosas. Es un revestimiento que no deja que el agua pueda filtrarse, de modo que evita la posibilidad de que aparezcan fugas de agua, roturas o grietas en la piscina. Además, este revestimiento proporciona la mayor impermeabilidad a la piscina, evita el deterioro causado por el paso de los años y también combate la decoloración que puede darse con los rayos UV.

Es un sistema muy versátil, resistente y duradero que además facilita mucho el proceso de limpieza y mantenimiento, porque repele la suciedad, no la acumula y evita también la proliferación de microorganismos, consiguiendo que no se reproduzcan hongos o bacterias, ni que crezcan otros elementos como pueden ser las algas.

El liner de lámina armada es una de las soluciones que podemos ofrecerte en nuestra empresa de reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, pero contamos con un sinfín de posibilidades, para que cuides de tu piscina de la mejor manera posible y obtengas una atención profesional, comprometida y personalizada.

Si te interesa contar con la ayuda de nuestra empresa especializada en la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamándonos o enviándonos un correo electrónico.