Reparación de piscinas Terrassa

Antigua piscina piscina de obra con grietas en paramentos y suelo, reparada varias veces por la propiedad y sin ningún tipo de resultado positivo, al volver a reventar nuevamente. En la reparación de piscina en Terrassa se ha realizado integralmente, cambiando todo el circuito de de tuberías de la filtración, al encontrar los tubos del […]

home / Piscinas privadas/Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Terrassa

Antigua piscina piscina de obra con grietas en paramentos y suelo, reparada varias veces por la propiedad y sin ningún tipo de resultado positivo, al volver a reventar nuevamente.

En la reparación de piscina en Terrassa se ha realizado integralmente, cambiando todo el circuito de de tuberías de la filtración, al encontrar los tubos del skimmer y sumidero totalmente partidos.

Con el tiempo las piscinas de obra sufren grandes deterioros, causados por los movimientos de terreno, afectando y debilitando la estructura. Gracias al revestimiento de PVC instalado en la piscina, será capaz de absorber cualquier asentamiento del terreno y no llegar a traspasar, resistiendo y aguantando la estanqueidad e impermeabilización del vaso de la piscina.

Diaz Pools presta servicios de reparación de piscinas en Terrassa, puede contactar con nosotros si está interesado en la reparación de su piscina Barcelona.