Reparación de piscinas Vic

somos especialistas en lámina armada

Somos especialistas en la reparación de piscinas en Vic, ofreciendo todo tipo de soluciones y sistemas solventes, para ser instalados en todo tipo de piscinas, sean públicas o privadas y tengan las características que tengan.

En Díaz Pools puedes encontrar un equipo especializado en la reparación de piscinas en Vic, para poder disfrutar de tu piscina todo el año y obtener la máxima protección de la misma, gracias a sistemas y servicios tan eficaces como el liner de lámina armada.

Este sistema consiste en un revestimiento de máxima calidad hecho con membranas de PVC, que se puede adherir al vaso de cualquier piscina y que se aplica mediante una técnica de termo fusión. Gracias al uso de aire caliente, este sistema de reparación de piscinas puede sellar perfectamente todas sus juntas y crear una barrera protectora increíble, que no se desplaza y que queda completamente pegada a la estructura de la piscina.

A través de esta opción, la piscina obtiene la máxima protección y se evitan problemas de reparación de piscinas tan comunes como las filtraciones de agua, roturas o arañazos, ya que es un revestimiento que no deja que el agua pueda filtrarse. El PVC es un material no poroso, que también ayuda a repeler la suciedad y a facilitar la eliminación de la misma, además de evitar la proliferación de microorganismos, hongos y bacterias. Se convierte en la forma más higiénica de mantener una piscina protegida y saludable.

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Vic sabemos lo importante que es el mantenimiento de la piscina, para que no se produzcan problemas o reparaciones, por eso te recomendamos optar por esta opción de lámina armada, con la que no es necesario hacer obras para instalarla ni para repararla y, además, tiene una eficacia garantizada de 10 años.

También disponemos de otro tipo de herramientas y sistemas para la limpieza o automatización de tu piscina, así como para su mantenimiento, todo dependerá de las necesidades de tu piscina, tus preferencias y tu presupuesto. Por ello, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tus dudas y necesidades, para poder formular la opción más rentable, teniendo en cuenta tus necesidades.

Para conocer todas las opciones que te presentamos, como expertos en la reparación de piscinas en Vic, te animamos a visitar nuestra página web y a contactar con nosotros, para pedir un presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo rellenando el formulario web, llamando al 93 580 38 89, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com o bien asistiendo personalmente a la Carretera de Sentmenat, nº8, en Polinyà, Sabadell.

¡Si necesitas reparar tu piscina, no lo dudes más, contacta con Díaz Pools!