Reparación piscinas Palamós

somos especialistas en lámina armada

Si quieres que tu piscina se mantenga el buen estado durante muchos años, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios profesionales de una empresa especializada en el sector, como Díaz Pools. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Palamós y abarcamos toda la provincia de Barcelona.

Después de más 25 años de experiencia trabajando en este sector, siempre con materia prima de máxima calidad y con un equipo técnico experimentado, podemos ofrecer las mejores garantías y resultados en nuestros servicios de reparación de piscinas en Palamós.

Uno de nuestros servicios más demandados y que ofrece resultados más duraderos y eficaces es la instalación de la lámina armada. Consiste en un revestimiento o liner específico, conformado por membranas de PVC, el cual es capaz de aportar la máxima protección a la piscina, gracias a los beneficios que aporta este material.

Se adhiere al vaso de la piscina conformando una estructura muy resistente y capaz de combatir todo tipo de inclemencias climáticas, evita la proliferación de microorganismos, como los hongos y las bacterias, combate el deterioro del paso del tiempo, la decoloración provocada por los rayos UV, es fácil de mantener y limpiar y resulta el método más solvente para proteger a la piscina.

Además, es un tipo de revestimiento que se instala fácilmente y sin necesidad de obra, porque se lleva a cabo mediante termo fusión, es decir, un método de aire caliente que permite sellar todas las juntas y crear una película protectora perfecta, para cualquier tipo de piscina, sea pública o privada, pequeña o grande y sea del material que sea.

Otra de las ventajas de esta solución de reparación de piscinas en Palamós es que no necesita obras, ni para ser instalada ni para ser reparada. En tan solo unas horas puede aplicarse al vaso de la piscina y mantener su funcionalidad intacta durante años, concretamente ofrece 10 años de garantía al comprador.

Es por todos estos motivos, por los que el liner de lámina armada de nuestra empresa de reparación de piscinas, es uno de los servicios estrella, ya que además resulta económico y muy rentable para cualquier cliente.

El PVC es uno de los materiales más aislantes que podrás encontrar y eso hace que se mantenga la piscina protegida y que no puedan generarse problemas tan comunes, como pueden ser las fugas de agua, roturas o grietas. Gracias a este sistema de reparación de piscinas en Palamós, se consigue salvar a muchas piscinas de reparaciones costosas y se facilita, enormemente, el mantenimiento de la misma.

Si te interesa instalar el liner de lámina armada en tu piscina o conocer el resto de nuestros servicios de reparación de piscinas en Palamós, te invitamos a visitar nuestra página web.