Reparación piscinas Torroella de Montgrí

somos especialistas en lámina armada

En Diaz Pools somos especialistas en la reparación de piscinas en Torroella de Montgrí, prestando servicios de instalación, mantenimiento o reparación para todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas.

Somos una empresa en la que podrás encontrar un equipo especializado en el sector y te ofrecemos propuestas completamente personalizadas, seguras y solventes, para la reparación de piscinas en Torroella de Montgrí, como el liner de piscinas.

De las muchas opciones que ofrece la reparación de piscinas destacamos el liner de lámina armada, ya que está considerado como una de las medidas de mantenimiento preventivo más eficaz, para proteger a la piscina de posibles daños y de su deterioro.

Este liner es un revestimiento hecho a base de PVC que no permite que el agua pueda filtrarse, de modo que elimina la posibilidad de que se produzcan fugas de agua en la piscina, así como roturas o grietas. Al tratarse de un material no poroso, también evita la proliferación de microorganismos y hace que la piscina sea más segura y estable, además de más higiénica y saludable.

Este revestimiento es de máxima calidad y se instala sin necesidad de obras, sellando sus juntas y adhiriéndose al vaso de la piscina mediante la técnica de la termofusión, es decir, con aire caliente. De este modo, se garantiza una impermeabilización y estanqueidad total en la piscina, consiguiendo la máxima protección a la misma.

Es una de las medidas más utilizadas por nuestros clientes, porque además de ser una opción accesible permite proteger a la piscina desde el primer día y durante diez años, sin tener que preocuparse por posibles filtraciones de agua. Y también cabe destacar otras ventajas como la protección para combatir los rayos UV del sol o el deterioro del paso del tiempo, ya que es un material que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo.

Estas membranas que conforman el liner de lámina armada disponen de un barniz, el cual permite aumentar la protección ante agentes externos de todo tipo, como los que hemos mencionado con anterioridad. También facilita la limpieza, porque la suciedad se retira con facilidad, por ejemplo, para retirar los residuos del nivel de flotación.

Para disponer de una ayuda profesional en la instalación, el mantenimiento y la reparación de las piscinas en Torroella de Montgrí, te invitamos a visitar nuestra página web y a contactar con nosotros para pedir tu presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Somos especialistas en lámina armada y también en la puesta a punto y la reparación de piscinas en Torroella de Montgrí, de modo que podemos garantizarte las mejores soluciones personalizadas, que podrás encontrar actualmente en el mercado. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y podemos garantizarte soluciones adaptadas a tus necesidades, preferencias y presupuesto.